Sonidos de sinchasos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El tema es sencillo. Coge una correa, dóblala por la mitad haciendo que quede un lado hacia arriba y otro hacia abajo, y cada mano cogiendo un extremo de la correa, une los puños con los brazos rectos a la altura de tu esternón, haciendo que la parte de arriba y la de abajo se separen, y abriendo lo mas rapido posible los brazos, deberías oír un gran ¡PLASH!, cual latigazo. repite la operación tantas veces desées y grabalo. Lo de los gritos es muy fácil, mira en los noticieros como está la situación económica por aquí, y te saldrán solos.
Da error la página jomelq1, pero en principio, para ese tipo de efectos no requieres mucha calidad de audio (de hecho, si no hay sonido ambiental queda un poco "preparado"), así que con un micrófono mediocre, te serviría. Yo tuve que hacer algo parecido a lo que quieres para sonorizar una agresión y algún efecto en un cortometraje, y el resultado me quedó perfecto. Hay veces que la simpleza de medios es muchísimo mas recomendable para según que, que el uso masivo de la técnica sin saber muy bien cual será el resultado.
Hola,haber si me podéis ayudar,estamos grabando unos temas en nuestro local de ensayo y estoy buscando algún programa donde poder añadir efectos y sonidos a nuestras canciones (voces en off,sonido de tormenta,algún sample que acompañe con la caja,....),creo que una vez ví un programa a modo de teclado con el que se podía crear desde sonidos a tratar directamente la voz con diversos efectos,lo que pasa que no me acuerdo del nombre del progamilla,supongo que habrá un programa especializado a cada cosa,no se ,que me recomendáis.
Coge a alguien que le guste lo Sado, pon un micro de cinta* a 1 metro y sacude insistentemente la espalda del o la extasiado/a, sin hacerle sangre, podrían escucharse chapoteos.
una buena toma te deparará una magnífica biblioteca de cintarazos.
* Si no tienes a mano un micrófono de cinta (o ribbon) uno de cincha o cinturón te puede valer.
una buena toma te deparará una magnífica biblioteca de cintarazos.
* Si no tienes a mano un micrófono de cinta (o ribbon) uno de cincha o cinturón te puede valer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo