Sonorizar bateria (caja)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno, en primer lugar gracias por las orientaciones Además me confirmáis algunas sospechas... a mi se me ocurrió lo de sonorizar desde abajo para coger el sonido de bordón, pero no estaba seguro de que fuera correcto.
Eduardoc me tranquiliza que me digas eso, el e609 la verdad es que a mi también me suena fatal y pensaba que era culpa de hacer algo mal. Valdría al menos para coger el charles? Y así uso el 57/58 para caja, probando las combinaciones que me habéis sugerido. Es que voy corto de micros.
Gracias otra vez.
Eduardoc me tranquiliza que me digas eso, el e609 la verdad es que a mi también me suena fatal y pensaba que era culpa de hacer algo mal. Valdría al menos para coger el charles? Y así uso el 57/58 para caja, probando las combinaciones que me habéis sugerido. Es que voy corto de micros.
Gracias otra vez.
Yo tampoco sé cómo se invierte la polaridad de un micro... al menos no con ese término. Creo que el e609 de sennheiser podría utilizarlo para uno de los toms, que os parece? Si alguien sabe una web que explique algo de esto, se agradecería mucho Un saludo a todos y gracias de nuevo por las contribuciones.
Muchas consolas tienen un boton para invertir la polaridad y esta marcado con un circulo cruzado con una linea, si no cuentan con el lo que hay que hacer es un cable pequeño de XLR-XLR donde en una de las puntas se invierten los polos positivo y negativo asi el cable quedaria Positivo - Negativo/ Negativo - Positivo/ Tierra - Tierra
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo