Sony Mdr-v6
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
weno ya devolví los casocos y me dieron el dinero, tengo unos 100 euros , y he pensado en comprarme uno de estos:
-Sony MDR-V6
-Sony MDR 7506
-AKG 271 MKII (ahorrando un poco)
cual me recomendais? o me recomendais otro que no este aki?
los utilizaré para monitorear cuando grabe voz y una guitarra acustica, asi que si son muy aislantes para que no entre ruido mejor.
-Sony MDR-V6
-Sony MDR 7506
-AKG 271 MKII (ahorrando un poco)
cual me recomendais? o me recomendais otro que no este aki?
los utilizaré para monitorear cuando grabe voz y una guitarra acustica, asi que si son muy aislantes para que no entre ruido mejor.
Yo te recomiendo los Audio-technica ATH-M50, antes que cualquiera de los SONY que mencionas, pero son un poco más caros que los MDR-7506. Si quieres, mírate esto que puse el otro día:
devuelvo-sony-mdr-t279622.html
devuelvo-sony-mdr-t279622.html
No creo que sea buena idea guiarse por las marcas o porque tal cual se usan en muchos estudios... O sea, dentro de las buenas que conocéis (AKG, Audio-technica, Sehnheiser, Sony, Fostex, Beyer, Grado) yo miraría más bien modelos en concreto. Probadlos y, dentro del presupuesto, el que más os convenza.
Los NS-10 se utilizan en muchísimos estudios y para mí no tienen respuesta plana por ningún lado. Pero claro, hay mucha gente que está muy acostumbrada yque sabe trabajar con ellos, y muy bien. Es porque llevan ya muchos años, pero eso no quiere decir que haya que empezar por ahí si hay alternativas mejores.
Los NS-10 se utilizan en muchísimos estudios y para mí no tienen respuesta plana por ningún lado. Pero claro, hay mucha gente que está muy acostumbrada yque sabe trabajar con ellos, y muy bien. Es porque llevan ya muchos años, pero eso no quiere decir que haya que empezar por ahí si hay alternativas mejores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo