sobre los Sony v700 lei en un posto de aqui que eran los mejores en sonido...pero se rompen seguro al 100% ..que por cierto solo se compran por internet?
los sony xb700 me parece que rebentarian mis timpanos con bajos..pero..no lo he podido probar ni creo que pueda.
los hd25...bueno...la mayoria dice que son mejores que los v 700 por ser mas duros i no romperse..solo por eso?
sobre los pioneer...bueno me parecen los mas bonitos i su rango de respuesta es el mismo que el de los v700..
su opinion me urge porque soy muy inquieto sobre el tema de la musica necesito escucharla en todas partes aunque la verdad la estetica no es algo que me importe pues no los suelo poner nunca por la calle.
diganme otros modelos que me recomendarian...para escuchar musica house electro..etc.. con graves muy profundos y claros y con bastante potencia pero..tampoco me gustaria que estuvieran rotos a los dos dias...el uso que les daria seria de no quitarmelos de las orejas todo el dia...en la cama acostado escuchar la tele la radio las canciones del portatil del movil i del ampli yamaha.
Muchas gracias por sus opiniones!