Sony Vegas?

Bartos
#1 por Bartos el 02/02/2007
hola. una pregunta. sabe alguien si con el Vegas 7 se puede importar dvd directamente y luego cortarlos?.. tengo una camara que no es digital .. (tiene salida rca de las de toda la vida). y habia pensado grabar en un grabador externo y luego importarlo en un vegas en el pc. (se puede?)

otra cosa. una vez editado el video? se exportaria a mpeg2 directamente? (renderizado)... y luego como se haria para que tuviera formato dvd (vobs. etc..)? el dvd architect viene con el vegas?, se haria con eso? habria que exportar audio y video por separado?

en fin . pues todo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/02/2007
Eres la polla Bart, menudo vago, por no mirar la web oficial..


http://www.sonymediasoftware.com/produc ... &PageID=26


no, no lo puedes hacer, solo DVDs de camaras de estas q graban en mpeg2 sobre DVD


slds
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/02/2007
Alguien escribió:

no, no lo puedes hacer, solo DVDs de camaras de estas q graban en MPEG2 sobre DVD


lo mismo la grabdora esa hace este tipo de DVDs.. pq no pruebas y t dejas de volver loko

slds
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 02/02/2007
Chus @ 02 Feb 2007 - 04:53 PM escribió:
Alguien escribió:

no, no lo puedes hacer, solo DVDs de camaras de estas q graban en MPEG2 sobre DVD


lo mismo la grabdora esa hace este tipo de DVDs.. pq no pruebas y t dejas de volver loko

slds
no sé. es una grabadora externa (como si fuera un vhs). pero dvd. y tiene entradas dv y rca... aparte de rf.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 02/02/2007
Chus @ 02 Feb 2007 - 04:49 PM escribió:
Eres la polla Bart, menudo vago, por no mirar la web oficial..


http://www.sonymediasoftware.com/produc ... &PageID=26


no, no lo puedes hacer, solo DVDs de camaras de estas q graban en mpeg2 sobre DVD


slds
El problema es que no tengo ni idea de video... y no se que quiere decir la mitad de las cosas. Por cierto que Vegas es ese?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/02/2007
es el ultimo, el 7, bajate la demo y prueba.. pero me da a mi q no son iguales q los de las camaras. asi q te tocara usar un ripper. De hecho si no me ekivoco los de estas camaras funcionan como una tarjeta de memoria , con copiar el fichero ya vale.. depende del grbador ese tuyo


PRUEBALO Y SAKATE DE DUDAS!!




slds
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 02/02/2007
Chus @ 02 Feb 2007 - 05:51 PM escribió:
es el ultimo, el 7, bajate la demo y prueba.. pero me da a mi q no son iguales q los de las camaras. asi q te tocara usar un ripper. De hecho si no me ekivoco los de estas camaras funcionan como una tarjeta de memoria , con copiar el fichero ya vale.. depende del grbador ese tuyo


PRUEBALO Y SAKATE DE DUDAS!!




slds
ok. esta noche pruebo

un saludoooo.

por cierto que ripeador usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo