Sorprendido

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 19/03/2006
HOla a todos!

Soy nuevo en los foros de djs (hasta ahora siempre andaba en los de informatica musical, pero hace poco he empezado a pinchar en bodas....y aquí estoy!).
El caso es que estoy sorprendido por lo siguiente: estoy pensando en comprarme un equipito (hasta ahora me lo alquilaban) y bueno..pues quiero
un par de platos de cds (el cd mix 2 de numark tiene buena pinta, todoenuno), y veo que hay muchas opciones...pero no encuentro apenas nada de lo siguiente: pues querría un subwoofer que incluya previo, el cual tambien alimente a los dos
altavoces, los cuales irian encima de dos soportes, pero he rastreado por internet y solo he encontrado un tal gemini xtr 400...mi presupuesto serian
entre 1200-1500 euros. Alguna recomendacion?? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/03/2006
http://www.musicstore.com ahi encontraras todo lo que estas pidiendo ;)

PD: Es mejor gastarse un pokillo mas y comprar los aparatos sueltos ademas suelen ser de mejor calidad
Subir
mider
#3 por mider el 19/03/2006
Pues por 1500 tienes aparatitos mu ricos.
A ver si mañana me aclaro un poco que ahora acabo de llegar y toy hecho polvo.
Mañana te comento que puedes tener por ese precio.

Un saludo.
Subir
mikelaizpurua
#4 por mikelaizpurua el 19/03/2006
Muchas gracias a los dos!
..se me olvido comentar una cosa :oops: el subwoofer y los altavoces los utilizaré también para directos (somos un duo, voces, acustica y teclado midi), y el presupuesto seria:
600 o asi para los 2 platos-cd, y hasta 1200 para subwoofer-altavoces (teniendo en cuenta que estos seran tambien para tocar).
Gracias de nuevo! :wink:
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 19/03/2006
Acabo de mirar en music-store, ahi está todo lo que buscaba!! mi unica duda es
la cantidad de watios que me harian falta:

Que os parece este? no se quedará escaso de watios? parece bastante profesional.

http://www.music-store.de/es/PA_Beschal ... store.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo