¡Sorteamos un controlador Faderfox!
mod
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues yo me voy a apuntar y no por que me toque, que oye si me toca pues lo usaré, sino porque creo que Cutoff como otra tienda de la cual no me acuerdo del nombre que su responsable postea por aqui en el foro, son tiendas de gente como nosotros, no como El Corte Inglés y similares y es apreciable que sorteen algo sea lo que sea y en el número de unidades que sea. Es mi opinión. Un saludo y suerte jejeje
sino se trata de eso...
si hubieran abierto un hilo en el foro, habría respondido igual. Decirle a una tienda que es lo mas importante para mi? y me van a escuchar? Como no responder!!
Pero el hecho de hacer un regalo, de poner un reclamo, y quisiera que tanto este post, como el anterior se entienda como una opinión de consumidor Y un "consejo", el reclamo da una idea de como es la empresa.
Reclamo pobre = empresa cutre
Creo que yo lo que habría hecho es un "regalo" a todos los Hispasonicos, como agradecimiento por la participación, un 10% de descuento en una compra solo por haber participado. Además, cuantos mas "regalos" haces mas clientes has tenido.
No soy un entendido en marketing ni nada, pero no quería cutoff conocer la opinión de los clientes?
si hubieran abierto un hilo en el foro, habría respondido igual. Decirle a una tienda que es lo mas importante para mi? y me van a escuchar? Como no responder!!
Pero el hecho de hacer un regalo, de poner un reclamo, y quisiera que tanto este post, como el anterior se entienda como una opinión de consumidor Y un "consejo", el reclamo da una idea de como es la empresa.
Reclamo pobre = empresa cutre
Creo que yo lo que habría hecho es un "regalo" a todos los Hispasonicos, como agradecimiento por la participación, un 10% de descuento en una compra solo por haber participado. Además, cuantos mas "regalos" haces mas clientes has tenido.
No soy un entendido en marketing ni nada, pero no quería cutoff conocer la opinión de los clientes?
Totalmente de acuerdo con BAC. Un vale del 15-20% para los miembros de hispasonic (porcentaje que podría variar segun la antigüedad en el foro o el uso que se haga de el) sería lo mas interesante.
Por otro lado, si el precio del controlador son 200 euros, se podian haber sorteado incluso unos cinco. Mil euros no es una cantidad tan tan importante para una empresa, aunque sea pequeña. Pese a todo, estamos en tiempos de crisis... será que ellos también tienen que apretarse el cinturon.
Saludos!
Por otro lado, si el precio del controlador son 200 euros, se podian haber sorteado incluso unos cinco. Mil euros no es una cantidad tan tan importante para una empresa, aunque sea pequeña. Pese a todo, estamos en tiempos de crisis... será que ellos también tienen que apretarse el cinturon.
Saludos!
Fernan486 escribió:Totalmente de acuerdo con BAC. Un vale del 15-20% para los miembros de hispasonic (porcentaje que podría variar segun la antigüedad en el foro o el uso que se haga de el) sería lo mas interesante.
Por otro lado, si el precio del controlador son 200 euros, se podian haber sorteado incluso unos cinco. Mil euros no es una cantidad tan tan importante para una empresa, aunque sea pequeña. Pese a todo, estamos en tiempos de crisis... será que ellos también tienen que apretarse el cinturon.
Saludos!
claro 5000 euros.... 25.000 en premios para todos!!! k digo 25.000, 100.000!!!! k digo 100.000, una neve para todoooooooos....
pensar un poco lo que decis, k si k podian haber regalado alguna cosita mas, pero ni muxo menos esta gente tiene un margen del 15-20% de ganancia por producto,ni ganan 5000 euros todos los dias
mod
Pues a ver si toca...pero está claro que nadie garantiza que vayan a regalarlo realmente y lo que si es seguro es que ya tienen nuestros datos de correo y nombre y las horas que andamos en internet y que medio es mejor para contactarnos. Eso son datos y son material de comercio entre empresas.
Nos vendemos barato, barato.
Nos vendemos barato, barato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo