Set en casa con AKAI mp26, para mi la mejor herramienta para directo y edición en casa, un todo en uno.
[Sorteo] Muestra cómo integras tu Allen&Heath, Akai o Numark
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Bueno pues así lo tengo ahora , vuelta a casa , Technics 1200 mk2 ,mesa de mezclas Vestax pmc 07 black , Acura, ,Serato sl1 como dvs con macbook para mezclar, cortar y la Akai MPC1000 para disparar samples . lanzar secuencias , producir y lo único que no la tengo conectada para disparar cues a falta de colocar un multipistas pero bueno la foto no da para mas y la mesa casi que tampoco
Feliz fiestas hispasonicos y que os traigan muchas cosas los reyes!
Feliz fiestas hispasonicos y que os traigan muchas cosas los reyes!
Este es mi equipo auxiliar o portátil que utilizo cuando no puedo usar el fijo, me voy de vacaciones o no requiero muchos aparatos. La Numark Mixtrack Pro. También la utilizo para preparar sesiones que después serán mezcladas en el equipo fijo mas completo o probar música cómodamente desde la cama .
mod
mod
Hola de nuevo y feliz día de Reyes!
Ya tenemos al ganador. Como en otras ocasiones en este tipo de sorteos, el procedimiento ha consistido en filtrar una lista de participantes que se ajustaban a los requisitos (foto con productos de alguna de las tres marcas), asignarles un número y lanzar una "tirada de dados" en http://www.random.org.
Y el ganador es...
jotaefe, con el post #33
Enhorabuena! En breve contactaremos para pedir tus datos.
Y a todos los demás, muchas gracias por participar! Seguid ahí, porque las actividades y sorteos continúan en Hispasonic; en pocos días lanzaremos otro en portada.
Ya tenemos al ganador. Como en otras ocasiones en este tipo de sorteos, el procedimiento ha consistido en filtrar una lista de participantes que se ajustaban a los requisitos (foto con productos de alguna de las tres marcas), asignarles un número y lanzar una "tirada de dados" en http://www.random.org.
Y el ganador es...
jotaefe, con el post #33
Enhorabuena! En breve contactaremos para pedir tus datos.
Y a todos los demás, muchas gracias por participar! Seguid ahí, porque las actividades y sorteos continúan en Hispasonic; en pocos días lanzaremos otro en portada.
Wow! Lo mejor que me ha tocado en un concurso con diferencia. Esto sí que son unos buenos reyes!
Muchas gracias a Soyuz, Hispasonic, Subeundebe y Akai por el concurso, y a los compañeros por felicitarme.
He de decir que he disfrutado mucho viendo los distintos sets de la toda la gente que ha participado. Desde el más humilde hasta el más profesional, todos tienen su estilo y encanto personal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo