Decir que soy usuario de SONAR 8.0 / Wxp
Compañeros del foro estoy desesperado , mas nervioso que un mono con una navaja !!!
Ayer estaba terminando un proyecto el cual debía entregar hoy , deje el proyecto en un loop mientras de fondo lo iba escuchando para dar por finalizada la mezcla.
(normalmente me gusta hacerlo con unos altavoces de PC y a un volumen muy bajito , consigo captar mejor las necesidades de la mezcla)
El caso es que deje el loop trabajar mientras hacia llamadas y daba un poco de descanso a mis oidos ...
Cuando fui a escuchar de nuevo , Sonar habia dado DROP OUT , no funcionaba se habia quedado "pillado" , tuve que reiniciar la maquina..
Mi sopresa fue que cuando reinicie y fui a abrir el proyecto me daba este mensaje "el archivo de audio que intenta abrir no es compatible con la version de sonar"
Me quede pilladisimo !!! , no habia hecho nada extraño , ni he usado otra version ni nada por el estilo....
Al ver que no podia abrir de ninguna manera , saque el disco duro , copie los archivos (carpeta) y lo cargue el otro PC donde tengo instalado exactamente lo mismo....Sorpresa : Me daba el mismo error
Asi estoy , tengo un proyecto al cual le he dedicado una barbaridad de tiempo ,el cliente lo espera para hoy y no tengo la mas minima idea de que sucede , de como puedo arreglarlo , ademas con la mala suerte de que machaque los anteriores y no tengo copia de seguridad.
¿Alguien que me pueda ayudar?