Pon alguna captura de cómo tienes la configuración, igual así alguien te puede decir lo que está mal.
1
Ok! En cuanto llegue a casa lo mando...
Yo tengo una configuración parecida y me funciona bien. Yo en preferencias de Traktor tengo un CDJ asignado al canal A (ch 3 y 4) de la tarjeta A6, el otro CDJ al B (ch 5 y 6) y el C que es el Remix Deck lo tengo en las preferencias de Traktor en C y conectado al MAIN (ch 1 y 2).
Salu2
No tendrá nada que ver con la configuración del mapeo si no con la de audio.
Preferencias.
Audio setup
Audio device ( audio 6 )
Configuras el output routing y el imput routing.
Si no recuerdo mal el Deck A es 3y4, Deck B 5y6 y en el que uses el F1 las salidas 1y2.
A ver, lo he estado mirando y efectivamente tengo los canales de los technics en los decks A y B, y la salida de Máster en Fx. Como uso los Remix Decks C y D he asignado tanto en los inputs como en los outputs 1 y 2 respectivamente, pero 1 y 2 con la Audio 6 = Main... No sé si me explico bien.
Sí. Lo tenia en el canal C, pero al meter la F1 lo modifiqué usándolo a modo de "canal normal" (me explico como un libro cerrado... Jeje)
Pero que usas la salida de un canal para el master?
La Audio 6 tiene las dos entradas y salidas para los platos, y después Main. Entonces uso un canal como salida a Master. Error?
Pero tienes mixer externo no???
Sí, una Numark viejita...
Pues tienes que sacar el Deck 1 al canal 1, el Deck 2 al canal 2 y el Main al canal 3 del mixer ( los que tenga claro ) y del master de la mesa ya sacas el audio a los monitores altavoces ampli o lo que uses.
Tengo un plato Input/Output al Deck A, el otro al Deck B, y antes de coger la F1, asignado al C el Main. Hasta ahí bien, no?
Pero el master tienes que sacarlo de tu mesa, no de traktor