S.o.s. Playmobil (click) gigante!

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 03/10/2007
Buenas, hace unos meses vi en 2 jugueterias de mi ciudad (Oviedo) unos plamobils de metro y medio de altura.

Y que quereís que os diga; por motivos de frikismo y otras tendencias me he empeñado en hacerme con un amigo de plástico para que haga de mesilla de noche; evitemos comentarios al respecto...

En una de las tiendas alguien se me adelantó y ya se lo llevó (al módico precio de 150€).
Y en la otra me dicen que son elementos decorativos y que no los pueden vender.

En fin; si alguien los ve por los escaparates de las tiendas de su ciudad que ponga aqui las señas de dicha tienda que ya llamaré yo para informarme.

Gracias hispasónicos

[-o< =P~ :roll: :lol: 8) :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 04/10/2007
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1186444126_f.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 04/10/2007
Por si te sirve de algo hace una semana vi algo muy parecido en el centro comercial de la plaza eliptica de Vigo, aunque creo que estos eran Lego y estaban de exposicion, pero eran autenticas obras de arte. :o
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 04/10/2007
nsvsonido escribió:

Y que quereís que os diga; por motivos de frikismo y otras tendencias me he empeñado en hacerme con un amigo de plástico para que haga de mesilla de noche; evitemos comentarios al respecto...


Pero que grandote pelotudo! ... ; con los huevos tan pesados / peludos, y todavia jugando con PLAYMOVILS! :mrgreen: Verguanza deberia darle! [-X

Lo siento, no pude resistirlo! :roll: :D



P.d.: Aun conservo mi coleccion de los PLaymovils! :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 04/10/2007
walerandei escribió:
P.d.: Aun conservo mi coleccion de los PLaymovils! :wink:

Ya somos dos 8)
Subir
forneret
#6 por forneret el 05/10/2007
una vez vi un bicho de esos, pero no me acuerdo ni cuando ni donde (gracias alzeimer #-o ) pero posiblemente en alguna jugueteria te lo deberian de poder conseguir.

suerte!!
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 05/10/2007
Está claro que; o sois hijos únicos o benjamines de la familia...

La mia se la quedó/destrozó mi hermanito...quizás seapor eso que me haga gracia recupera la madre de todos los playmobiles...


CORRED LA VOZ!!!!!!!
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 05/10/2007
nsvsonido escribió:
Está claro que; o sois hijos únicos o benjamines de la familia...
La mia se la quedó/destrozó mi hermanito...quizás seapor eso que me haga gracia recupera la madre de todos los playmobiles...


No soy hijo unico, pasa que tenia una hermana ... o sea ...
YO = los playmobils
HERMANA = las Barbis.

Si ella se cargaba un Playmobil, yo le decapitaba a una Barbi y le cortaba los huevos a un KENT! :mrgreen:

Tienen madre los playmobils???? :shock:
Yo pense que salian de una caja! :-k
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 05/10/2007
Es una frase hecha, por lo menos aquí en el norte se dice mucho, la madre de algo es; lo más grande, básicamente...aunqeu bueno igual lo decias en tono irónico pero es difícil saberlo, jajaja.

Lo de tener sólo una hermana vale para mis conjeturas :wink:
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 05/10/2007
ejem! y ¿no te valdria con un hinchable de esos como a todo el mundo? :mrgreen: todo el mundo que usa, quiero decir
Subir
drewok
#11 por drewok el 05/10/2007
nsvsonido:
Tu petición de ayuda me ha conmovido y he tratado de ver si localizaba algún sitio donde pudieras comprar tu capricho (estas cosas sino dejan marca para toda la vida). Desgraciadamente ni mis contactos, ni la búsqueda en internet han dado sus frutos.
Lo único provechoso ha sido :
a) un chiste:
Un click de Famobil entra en un bar:. — Camarero, póngame una copa. — ¿De qué la quiere? — Es igual, me la voy a tirar por la espalda. ...
b) Una idea:
Te he encontrado una muñeca que mide más o menos lo que el famobil que querías (1.05m), estoy seguro que si entras en algún chat de famobils ofreciendo la rubia a cambio de que el famobil se quede contigo el resto de sus días alguno pica :lol:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.casamarcosmorilla.com/images/va.jpg&imgrefurl=http://www.casamarcosmorilla.com/list/list_text_all.php&h=275&w=100&sz=8&hl=es&start=1&sig2=MBsmujr8ItBS20I9N1ZS8g&um=1&tbnid=3NICb2uvQsX01M:&tbnh=114&tbnw=41&ei=YDEGR5fTCqHceYTkrZIF&prev=/images%3Fq%3Dmu%25C3%25B1eca%2Bbarbara%2Brubia%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG
No he podido hacer más :cry:
Subir
drewok
#12 por drewok el 05/10/2007
Ups!
Pensaba que el link te mostraría a la futura novia de tu playmobil pero no es así:
Tienes que buscar en la página que se abre:

Bárbara Fashion rubia

También está disponible en pelirroja y morena (yo no sé cuál serán los gustos de los clicks) :?:

¡SUERTE! :wink:
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/10/2007
jojojoojojojo

si que es fasion si...de hecho me recuerda a alguna que he visto por aqui :-k


Imagen no disponible
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 05/10/2007
No nos desviemos...

Lo qu equiero es un amigo para toda la vida...

Aún no entiendo bien a mi novia en dos años (no encuentro dónde descargarme el manual...) como para meter otra tia en casa... [-X
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 14/10/2007
Engaaaaaaaaa corred la vozzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo