S.o.s. Playmobil (click) gigante!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
nsvsonido:
¡¡¡Te he localizado una tienda con tu click gigante!!!
Tienen exactamente el click que pones en la foto. Intenté ver si lo vendían, pero el dueño no estaba. La dependienta con la que hablé me dijo que lo mismo lo vendía porque lleva ya tiempo allí, pero que no sabía (me imagino que como casi todo en esta vida dependerá del juego de oferta y demanda).
Te mando por privado la dirección y el teléfono de la tienda, no vaya a ser que alguien lo lea se te adelante y hgamos un pan como unas tortas.
Ya nos dirás.
¡¡¡Te he localizado una tienda con tu click gigante!!!
Tienen exactamente el click que pones en la foto. Intenté ver si lo vendían, pero el dueño no estaba. La dependienta con la que hablé me dijo que lo mismo lo vendía porque lleva ya tiempo allí, pero que no sabía (me imagino que como casi todo en esta vida dependerá del juego de oferta y demanda).
Te mando por privado la dirección y el teléfono de la tienda, no vaya a ser que alguien lo lea se te adelante y hgamos un pan como unas tortas.
Ya nos dirás.
Pues nada....por el almacén de la cadena ese producto no pasa, lo mandan desde playmobil directamente las jugueterias...
También contacté con una de León, que me dijo que no o vendían ni de coña...
Y finalmente hablé con Playmobil España y una tia super borde me dijo que me olvidase, que esos playmobiles deben volver, sólo están alli temporalmente, Y QUE NO TENÍA MANERA HUMANA DE CONSEGUIR UNO...y en plan superborde...
Estoy desilusionado..
También contacté con una de León, que me dijo que no o vendían ni de coña...
Y finalmente hablé con Playmobil España y una tia super borde me dijo que me olvidase, que esos playmobiles deben volver, sólo están alli temporalmente, Y QUE NO TENÍA MANERA HUMANA DE CONSEGUIR UNO...y en plan superborde...
Estoy desilusionado..
Hola amigos, leyendo por internet encontre este foto, queria deciros que yo vi un playmobil de esos de los que hablais. Está en un anuncio en la pagina compraventa.com a ver si sale: http://www.segundamano.es/vi/10437886.htm?ca=8_s pues nada a ver si le sirve a alguien, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo