S.o.s. Playmobil (click) gigante!

-Matt
#31 por -Matt el 05/11/2007
Yo he visto los de LEGO y me molan mas de echo le dije a la de la tienda hace tiempo que si lo vendia.. asi que si alguien sabe el mail del señor Lego (XD) que lo ponga por que yo no lo encuentro.... yo quiero uno.. eso si no pagaba 150 euros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
drewok
#32 por drewok el 06/11/2007
nsvsonido:
¡¡¡Te he localizado una tienda con tu click gigante!!!
Tienen exactamente el click que pones en la foto. Intenté ver si lo vendían, pero el dueño no estaba. La dependienta con la que hablé me dijo que lo mismo lo vendía porque lleva ya tiempo allí, pero que no sabía (me imagino que como casi todo en esta vida dependerá del juego de oferta y demanda).
Te mando por privado la dirección y el teléfono de la tienda, no vaya a ser que alguien lo lea se te adelante y hgamos un pan como unas tortas.
Ya nos dirás.
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 08/11/2007
Si por favor!!!!! Mándame ese privado (si ya me lo has mandado no me ha llegado)...

Millones de gracias...
Subir
drewok
#34 por drewok el 19/11/2007
Nsvsonido:
Me imagino que te llego el privado. Dime como van tus gestiones porfa... me siento como la Celestina tratando de que ese click gigante y tú podáis pasar el resto de vuestra vida juntos. :wink:
Subir
Nico Suárez
#35 por Nico Suárez el 19/11/2007
Pues nada....por el almacén de la cadena ese producto no pasa, lo mandan desde playmobil directamente las jugueterias...

También contacté con una de León, que me dijo que no o vendían ni de coña...

Y finalmente hablé con Playmobil España y una tia super borde me dijo que me olvidase, que esos playmobiles deben volver, sólo están alli temporalmente, Y QUE NO TENÍA MANERA HUMANA DE CONSEGUIR UNO...y en plan superborde...

Estoy desilusionado..
Subir
drewok
#36 por drewok el 20/11/2007
Lo siento, peermaneceré con los ojos abiertos
Subir
javiloko
#37 por javiloko el 13/03/2008
Hola amigos, leyendo por internet encontre este foto, queria deciros que yo vi un playmobil de esos de los que hablais. Está en un anuncio en la pagina compraventa.com a ver si sale: http://www.segundamano.es/vi/10437886.htm?ca=8_s pues nada a ver si le sirve a alguien, saludos
Subir
Nico Suárez
#38 por Nico Suárez el 14/03/2008
Se están pasando un huevo, localicé otro en Barcelona por 450€ !!!

Y el primero al que le seguí la pista costaba 150€, se subieron un poco a la parra...le envié un mail a este de segunda mano diciendo que no le daba más de 180€ por él.
Subir
clansman
#39 por clansman el 14/03/2008
Hola,

En el escaparate de una juguetería en la plaza del Ayuntamiento de Reus hay uno.

Suerte.
Subir
lamuela
#40 por lamuela el 14/03/2008
¿Quien fabrica los clicks? igual llamando a fabrica te dicen algo...... nu sé.
suerte con tu click :)
Subir
Nico Suárez
#41 por Nico Suárez el 14/03/2008
lamuela escribió:
¿Quien fabrica los clicks? igual llamando a fabrica te dicen algo...... nu sé.
suerte con tu click :)


Si lees el hilo entero ya he llamado y poco más y me escupen por teléfono.
Subir
lamuela
#42 por lamuela el 15/03/2008
es bien. Pues nada, siigue con la búsqueda. Si algún día encuentro algo ya te diré. Quedamos avisados :D
suerte
Subir
forneret
#43 por forneret el 30/09/2008
casi un año después...

he encontrado playmobils gigantes, y los venden. están sobre los 425€. según me comentaron en la tienda, ahora solo tienen 2 modelos, pero en enero tienen previsto sacar 2 más.

si te sigue interesando, dimelo y te paso info de la tienda
Subir
Nico Suárez
#44 por Nico Suárez el 30/09/2008
joder se pasan un huevo con la pasta...

425€ es mucha pasta...

Gracias por estar ojo avizor.
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 30/09/2008
425€. ¿Hace la colada? ¿Friega? ¿Cocina?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo