S.o.s. Playmobil (click) gigante!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hay una juguetería cerca de mi casa, en la calle Herradores de La Laguna (Tenerife) en la que tienen uno de esos desde hace como un año. En este caso el playmobil está vestido de obrero, con casco amarillo, y mola que no veas No sé si lo venderán.
Yo crecí jugando a los clicks. No tuve barbies y apenas jugué con muñecas. Me gustaban los cliks y me encantaba sacarlos de aquellos bidones de detergente Colón en los que los guardaba, y montarme mis películas (yo hablaba y todo!). Hasta les ponía nombres. Los regalé, pero guardé alguno de recuerdo.
Yo crecí jugando a los clicks. No tuve barbies y apenas jugué con muñecas. Me gustaban los cliks y me encantaba sacarlos de aquellos bidones de detergente Colón en los que los guardaba, y montarme mis películas (yo hablaba y todo!). Hasta les ponía nombres. Los regalé, pero guardé alguno de recuerdo.
mod
Pues ya pregunté (sí, es muy raro entrar a una tienda a preguntar si tienen un playmobil gigante ). No lo tienen ya ahí expuesto, y eso que lo ví allí hace poquito tiempo. La chica me dice que no está segura de qué hicieron con él (no es la dueña de la tienda) y no lo tienen guardado por allí dentro. También me comentó que en principio esos bichos no están a la venta, pero claro...... de haberlo tenido igual podríamos haber llegado a fijar un precio.
Pero bueno, mala suerte. No lo tienen ya. Con lo mono que era......
Lo siento nsvsonido!
Pero bueno, mala suerte. No lo tienen ya. Con lo mono que era......
Lo siento nsvsonido!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo