S.o.s... que sistema dsp comprar?, ayuda por favor.

nikkozg
#1 por nikkozg el 14/05/2012
Hola antes de nada un saludo a todos, bueno el tema es que me gustaria comprame un sistema dsp o como se diga, perdonad mi ignorancia pero soy un productor autodidacta y ya por fin me he dado cuenta que a mis trabajos les faltaba algo y era un tratamiento mas profesional y no aferrarme tanto a los plugins nativos de mi secuenciador, por eso mi duda es cual adquirir, estoy entre uad 2 o ssl duende, cual me recomendais?, o, sabeis de otros? mi presupuesto es limitado como de unos 500€, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
nikkozg
#2 por nikkozg el 14/05/2012
Solo una aclaracion, ya tengo los plugins de waves y ssl y van de escandalo pero se me cuelga mucho el pc , vamos que me colapsan la cpu por eso quiero hacerme con el sistema dsp.
Subir
tariak
#3 por tariak el 14/05/2012
Si puedes conseguir una Powercore de TC electronics te lo recomiendo, sobre todo para mastering.

El DUENDE suena de lujo pero este es para mezcla, es decir, el voicestrip por ej es de los que mejor suenan para el canal de la voz. Aprovecha orita que estan rebajados (por la llegada del duende native) y te dan el duende con el channel strip, el voicestrip, el bus compresor (exelente para buses) el voicestrip (de lo ejor para canal de voz) y el drumstrip (bueno para malas grabaciones de baterias), pero te repito, esos son para mezcla.

El powercore tiene de todo, y como te digo, sus puros plugins de masterizacion lo valen, aunque si te recomiendo que tendrias que comprar ademas el master X5 (que anda en menos de 100 usd)

Los UAD para mi gusto estan supersobrevaluados, debido a que al descontinuarse duende dsp y powercore, se quedo uad sin competencia y subio sus precios al doble (o hasta mas)
Subir
Le Chuck