Tiene una pinta buenísima, pero creo que no se lo podré pedir a los reyes magos...
muy bonita si señor. se la ve muy intuitiva y con grandes capacidades para el tamaño q tiene.
con respecto a los previos y su sonido, han mejorado con respecto a la serie 7?
saludos!
No sé, en papel a mi siempre me han parecido inferiores las especificaciones de la serie 6 vs la serie 7, (sobre todo en distorsión harmonica) aunque me queda la duda si los comparan con los mismo valores..
pero después en la practica no te lo sabría decir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos. Tengo dudas sobre el funcionamiento de esta máquina. Ya que lo venden como un mixer pero que tb graba. Ósea tiene 6 entradas pero 10 pistas de grabación? No acabo de tenerlo claro. Alguien me puede explicar su funcionamiento y la diferencia con uno que sólo sea grabador?
Gracias y saludos!!
Hola Hop,
Tiene 6 entradas, puedes grabar 6 ISO tracks, más dos mezclas stéreo independientes; LR y X1X2. 10 pistas en total. Es una máquina que integra mezclador y grabador.
Un saludo.
Hablando desde el desconocimiento.
¿Que sentido tiene que tres de las entradas sean minixlr en un grabador de este nivel?
#25 gracias! ok... (vaya) esperaba alguna explicacion que tuviese que ver con microfonia especifica o flujo de trabajo...
Es la única manera de que quepan 6 entradas imagino...
El Kit te viene con los latiguillos a XLR hembra.
2
¿Alguno podría decirme cuanto vale la 633 en RB audio actualmente?