Sound forge o wavelab
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Con los dos puedes hacer lo mismo, yo uso Sound forge, y ahi monto la cadena de plugins de masterización de una forma muy sencilla (EQ, compresor multibanda, limitador-maximizador) puedes usar cualquier pluging dxi como los waves. Vamos que en realidad pocas opciones del sound forge uso a la hora de masterizar, la de automatizar no esta mal para algunas cosillas.
Pero vamos que todas las demas funciones de editar las uso para otras cosas (editar efectos o muestras) pero no para masterizar...
Saludos!
Pero vamos que todas las demas funciones de editar las uso para otras cosas (editar efectos o muestras) pero no para masterizar...
Saludos!
Particularme le pediria a la gente de Sony que agregue una opción de escucha monoaural (cosa que trae el Wavelab), un plugin en tiempo real para hacer mastering MS, que agregue track eq (que existen en Vegas) que permite equalizar por canal,y un EQ por 1/3 de octavas, porque no necesita mas nada.
Mas alla del gusto asia uno u otro, en particular me gusta mas la interfase del Sound Forge. Ya que usando Wavelab sin plugin de terceros, no es tan facil trabajar, y es lo mismo que los VST y DX, si alguno teine instalado el paquete de Waves veran que es mayor la lista de DX, que si mal no recuerdo es igual o casi que la opciones que trae Waves para Pro Tools.
Mas alla del gusto asia uno u otro, en particular me gusta mas la interfase del Sound Forge. Ya que usando Wavelab sin plugin de terceros, no es tan facil trabajar, y es lo mismo que los VST y DX, si alguno teine instalado el paquete de Waves veran que es mayor la lista de DX, que si mal no recuerdo es igual o casi que la opciones que trae Waves para Pro Tools.
Baneado
variara - yo prefiero los plugin incluidos en Sound Forge a los que incluye Wavelab ...
sapristico - recien en las ultimas versiones podrias poner en cadena n serie de plugin para hacer mastering, en la red aparecen muchos analisis de ruido, calidad de convertidores, ellos siempre sobre Cool Edit
luego tambien esta el Sequoia, pero sale un fortuna, en la practica elegiria directamente hardware antes que este soft
sapristico - recien en las ultimas versiones podrias poner en cadena n serie de plugin para hacer mastering, en la red aparecen muchos analisis de ruido, calidad de convertidores, ellos siempre sobre Cool Edit
luego tambien esta el Sequoia, pero sale un fortuna, en la practica elegiria directamente hardware antes que este soft
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo