Te han acusado de plagio o de ocupar un tema que tiene copyright y te han bloqueado por la infraccion.
Busca un buen abogado.
tiene que haber algun error ...que abogado ni que abogado todo el mundo sube sus sesiones a soundcloud....es mas, yo tengo otra sesion subida igual que esta que no me deja y todas las tracks son compradas.... asi que de ilegal no creo que tenga nada....
1
Bueno, entonces reclama que son tuyas y que las has comprado.
Pero si el dueño del material lo tiene registrado, tiene las pruebas y te ha denunciado, lo tendrás bastante salado.
No te preocupes que no va a ir la poli a tu casa a buscarte. Simplemente Soundcloud ha detectado algún tema con copyright, y no quiere que lo publiques sin el permiso del autor. Si quieres puedes reclamar en la sección "disputes" de Soundcloud, pero es un rollo demostrar tu legalidad...prueba a subirlo a otro servidor. Yo cada vez uso más "house-mixes.com", no da ningún problema, no tienes límites y es absolutamente gratis, aunque admito que Soundcloud es más bonito y conocido, pero a la mínima te cortan el rollo con el copyright de los huev...!!!
1
muchisimas gracias mikki !!!!!!!!
kamikase y que parezca un accidente, metes en la carcel a cualquiera jajajaja.
Claro, como a ustedes jamás los han demandado por copyright...
Ni saben el lío con abogados y todo eso.
(Y conste que lo mío no fue por plagio).
Buenas tardes , por si sirve de algo a mi me a pasado algo parecido pero con un tema producido por mi!! y lo mas fuerte es que los de beatport ni nada me a reclamado sol me quitan el track porque si y me mandan un mensaje dando el cañazo, encime que somos usuarios de pago y les estamos poniendo la cuenta del banco bien gorda !! resulta que el tema que soundcloud denuncio esta en venta en 4 portales y nadie me dice nada!! ¿van mas avanzados que nadie en reconocimiento copy o simplemente hacen lo que le parece ? me gustaría saberlo !!XD
A mi también me pasó con un tema hecho por mi. En éste caso era un Remix house de un tema vocal techno pop. Me enviaron ese mensaje diciendo que estaba violando los derechos de copyright, y lo que hice es reclamarlo (tienes una opción por ahí), puesto que es una producción mía, hecha a petición del cantante y la discográfica.
Al día siguiente volvieron a colgar mi track.
Saludos