Sounddiver y virus rack classic

apology
#1 por apology el 17/03/2009
hola hispasonicos,habeis si me podeis hechar una mano.tengo el virus rack classic y me he bajado de la pagina de access el sounddiver para osx leopar,es una imagen cuando la habro me sale el instalado y cuado intento instalarlo se me cierra inesperadamente y no consigo instalalo.alguien me puede ayudar por favor,a alguien le ha pasado lo mismo qe a mi?.me lo he bajado varias veces pero siempre me pasa lo mismo.lo unico qe he conseguido es abrir la carpeta content del instalador y abrir la aplicacion desde hay,carga los sonidos del virus por lo qe deduzco qe las conexiones estan bien hechas,compongo musica con logic studio y me gustaria controlar sounddiver en logic studio,si alguien lo hace ya qe me lo expliqe ,aunqe antes tendre qe solucionar lo del instalador.gracias por vuestra ayuda de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/03/2009
Lo del instalador, hasta donde yo sé, es así. Tiene ese error y tienes que abrir la aplicación que está dentro de la carpeta Content. Yo lo usaba así perfectamente.

No sé si se puede usar dentro de Logic o no, yo lo usaba fuera.

Saludos
Subir
apology
#3 por apology el 18/03/2009
si,ya lo se,eso lo he hecho ya ,pero lo qe me interesa es poder usarlo en logic,como plugin,y no se si se puede,se qe en el logic 6 si se podia pero hasta hay.otra cosa necesito ha alguien qe use el virus rack en logic y me diga como se pueden cargar varias pistas de midi externo ,y en ellas cargar varios sonidos del virus,o solo puedo cargar uno por proyecto,y pasarlo a audio para poder cargar otra pista midi????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo