¿Estás seguro de que no le gustó la música a los asistentes? Porque esa es la típica música que triunfa en cualquier fiesta de este tipo.
Y hablando de cultura... podrías hacer el esfuerzo de escribir las palabras en un correcto castellano, evitando utilizar esas "k" que tanto daño hacen a la vista y al buen gusto.
En verano suele empeorar aun más la música que ponen en las discotecas. Anoche me pusieron p.ej: "el tiburón", que no sé como se llama en realidad pero vamos creo que todo el mundo la conoce, es más antigua que andar hacia delante y ahora mismo suena de un mal gusto espantoso. Eso entre otras perlas del estilo. A la gran mayoría de los que estaban allí parecía darles igual, pero mi colega empezó a silbarle al dj cada vez que ponía una canción de esas.
Resultado: despues de mortificar un rato con temas de esos, pinchó el archivo "noche de sábado" en el winamp y se fue. Menudo jefe ese dj.
Es el verano tío, siempre pasa igual.
Si la gente baila y bebe el dj es válido sea cual sea la música... otra cosa es si el trabajo del dj puede ser sustituido por una máquina que lo haga de manera automática. Si el ambiente decae la máquina no lo verá y no podrá cambiar de música... aunque a determinados niveles etílicos el ambiente no decae jamás.
Correcto, la gente bolinga te baila hasta la música de la abeja maya, pero lo patético es subirse, no con uno, si no con dos portátiles y pinchar con winamp. Quiero decir que, como reza el titulo de este post, parece que es más para fliparse que para hacer un buen curro.
pues yo ayer salí a dar una vueltecita por los bares de la laguna y me sorprendió gratamente la música...éxitos mas o menos rebuscados de mediados de los 90's...teniendo en cuenta que me encontré con un puñado de antiguos compañeros de instituto, la música fue la ideal, unas risas
Bueno tampoco deberiais de encenderos, como dicen en mi pueblo hay de todo como en todos lados, tengo visto dj´s increibles que ademas componen su propia musica y hay que reconocer que son buenos al igual que hay el tipico niño rico que su papa le compra una mesa un par de techniks se baja dos cds de mp3 dela mula y es el rey de las nenas pero bueno, que no es nada nuevo!