pero es que fui a ver esta película el sábado y no he podido dormir en todo el finde...
me cagué de miedo...
joder!
no sé si es buena o mala porque todavía no he conseguido digerirla...
saludos peludos
carnaco escribió:
y si te quieres pegar un par de noches mas sin dormir, te recomiendo "28 semanas despues", una pelicula en la que queda claro que solo te salva una cosa.......correr!!!!!!!
meidei escribió:carnaco escribió:
y si te quieres pegar un par de noches mas sin dormir, te recomiendo "28 semanas despues", una pelicula en la que queda claro que solo te salva una cosa.......correr!!!!!!!
joder... pues no voy a verla ni de globo, vamooooooos...
que no he pasado tanto miedo desde que dijeron en sorginen laratza que el chupacabras estaba por mi zona, y cada vez que ladraban los perros de noche salía a la calle con la "guitarra"
edito: lunatic, me parece que vi algún trozo de 28 días después, no suelo ver este tipo de películas por demasiado impresionable, pero creo que esta es más completa en el sentido de que indaga en el comportamiento del tipo que se queda solo, eso está guapo también, me parece muy logrado
saludos peludos
undercore escribió:will smith actorazo...a mi tambien me gusto el como se narra la cotidianidad del hombre que queda totalmente solo...la escena en el videoclub con el tema de los maniquies impresiona tambien...el tipo estaba muy tocado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo