de hecho despues de la introduccion aparecen las letras "3 años mas tarde" jejejeje
estoy de acuerdo en que sobraban los vampiros, se podrian haber inventado cualquier otra historia para que will salvara la especie humana de la extincion y no eso tan ¿infantil?
la ambientacion de la peli es brutal, y ese mustang con las calles sin policia y sin tener que pagar por la gasolina, ni impuesto de circulacion, ni seguro, ni... buah! eso si que es libertad.
y tampoco creo que en 3 años aparezca cesped en medio la carretera, una carretera tarda muchisimo en agrietarse...
por cierto, la visteis en digital o en analogica?
la vi en digital y se veía de perlas, y un sonido, en el primero de los sustos casi me da un infarto!
Feliz año a todos!
yo me lei el libro 2 semanas antes de ver la pelicula,y el libro esta muchisimo mejor con diferencia.
Pues el cine que dice Undercore es un pedazo de cine! yo vi la de las colinas tienen ojos alli y la flipe con el sonido, lo tenian super bien regulado, en otros cines que he estado no se oian tan bien el sorround.
Ganzúa, en una de las escenas se ve como tiene la casa llena de baterías. No hay electricidad.
Yo sinceramente si me dan a elegir entre verla en digital o analógico..(hablamos de imagen no?) Prefiero el analógico por ahora, vamos, el de 35mm de toda la vida. Tampoco nos has dicho si el proyector digital en el que la viste es de 2 o 4 K. Supongo que sería de 4 K ya que la viste tan bien.
Ahora, si me dan a elegir entre escucharla en Dolby digital o SR....obviamente en Digital.
P.D. Estuve en la premier de Soy Leyenda ya que trabajé en la versión española de la peli, y estuvo Will Smith. Un profesional como la copa de un pino, simpático y cercano con la gente. No me imagino a Tom Cruise haciendo una promo como este tio.....Bueno, que cojones, no me imagino al panoli de Eduardo Noriega..(hay peores actores que este tío?), siendo tan cercano con la gente como Will Smith. Por eso...(y por un millon de cosas más), unos juegan en una liga y otros en otra.
Salud.
aaaa en la doblada al español, vale vale jejejejejej