Soy leyenda

Salsah
#31 por Salsah el 04/01/2008
undercore escribió:
ay una version española de esta historia?? #-o



Por ahora no, pero si la hacen ten por seguro que la ambientarían en un pueblo y en la guerra civil y quien se quedaría solo sería o un niño o una mujer que se hace pasar por hombre; y por supuesto los 2 supervivientes que se encontraría el/la prota pertenecerían al bando contrario, es decir, el prota sería nacional y los otros republicanos o viceversa, para que tornase en tormentoso el drama rural.


Efectivamente hablaba de la versión en castellano.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#32 por dramatictone el 04/01/2008
Vamos, eso he entendido yo :) Que me corrijan si estoy equivocado, que todo puede ser ^^
Subir
Gallifante
#33 por Gallifante el 04/01/2008
lunatic escribió:
los zombis son actores caracterizados y no animaciones como en soy leyenda, lo que bajo mi punto de vista hace a los zombis mucho mas creibles.


como diría Enjuto Mojamuto "los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados" :D


http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Subir
undercore
#34 por undercore el 04/01/2008
jajajajjajjajaajjaja se sale enjuto
Subir
NadieTrece
#35 por NadieTrece el 12/01/2008
a mi me gustó bastante,no hay que ir a buscarle el fallo por que tend´ra miles, agrietar broadway en 3 años para que salga yerba... chungo..
y muchas mas cosas.. pero la peli esta bien, se nota cuando will hace los abdominales colgados que hay algo ''invisible'' bajo sus pies como muueles que le hace rebotar jejeje...


pero esta muy bien, exceptuando el final que no me gustó nada, y menos el pueblo del opus dei, nada mas abrir parroquia catolica y solo gente blanca el negro muere..
will se come la pantalla. egowill como siempre!
Subir
Gas_boy
#36 por Gas_boy el 17/01/2008
Pues a mi tambien me gustó la pelicula y molaría vivir una aventurilla asi en la propia ciudad de uno, claro que sin los vampiros, ya me estoy imaginando yo aki en madrid plantando hierba por toa la calle mayor, puerta del sol....para darle un toquecillo de ambiente como la peli, también creo que me encargaría de colocar cajas acústicas por todas las calles así para tener la ciudad ambientada con la música que me apeteciera escuchar en ese momento....:wink:
Subir
obione
#37 por obione el 18/01/2008
katakraos escribió:
léete el libro,porque lo que han hecho al final de la peli es de juzgado de guardia...


Me gustó bastante el libro, si no es que la veo con los cólegas algún día de pelis pasando de verla...

A mí lo que realmente me traumatizó fue el destrozo que se hizo con "Yo, robot" con Willi también, típica adapatación de libro penosa en plan acción.

Por cierto, Hellboy la peli no me gustó NADA, supongo que estarás de acuerdo, sin duda la mejor adaptación Sin City, me encanta.
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 20/01/2008
que gupai me fui a verla ayer y sali alucinado , joderr
Subir
unknown
#39 por unknown el 20/01/2008
miticada escribió:
que gupai me fui a verla ayer y sali alucinado , joderr



Alucinando... porque no has leido la novela..(supongo..)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo