gracias music_fanatik. Altavoces si tengo con subwoofer, la tarjeta de audio que tengo es una sound blaster audigy (externa) de creative, supongo que me sirve no?
Yo opino un el tema de la tarjeta.
A mi juicio si no vas a grabar nada externo, solo reproducir, poner VSTs y empezar a jugar, me decantaría más hacia el teclado controlador primero, luego a los monitores, y por último una buena tarjeta, pero de forma opcional, ya que la Audigy ya tiene drivers ASIO y te puede hacer el apaño hasta que no veas que vas más en serio.
Y más si tienes una CPU potentilla como un Core2Duo que se la sude si los drivers de la tarjeta son eficientes o no.
En caso de grabar, pues... primero no usar Fruity Loops, luego micros,y a partir de hay tarjeta o monitores.
Saludos.
Lo digo porque yo me pase de EMU404 a la RME HDSP 9632, y aunque si que es mejor tarjeta y mucho mas estable, con la EMU404, e incluso con la SoundBlaster Live que tenía antes ya me apañaba. Ahora por casualidades de la vida he estao parao, y tengo ahí la tarjeta muerta de asco.
Hola buenas,bueno,pues yo tambien me encuentro mas o menos en la misma situacion,en principio he optado por comprarme un teclado m-audio axiom,la pregunta es,tengo que comprar alguna tarjeta en concreto o puedo ir tirando con la que tengo y la otra pregunta es donde puedo conseguir algun manual para poderle sacar provecho al teclado junto con el fl,tengo que decir que con el ingles algo me defiendo,pero si es en castellano mejor.
Gracias.