Hola me Presento Me llamo Fernando y tengo 23 años y me gusta cantar. Lo hago desde hace como 3 años, aunque nunca habia aprendido nada de canto siempre nadamas cantaba y ya.
Hace unos 6 meses he estado investigando acerca de voz de pecho cabeza mixta etc, y algunos videos de youtube de respiracion y todo eso y he podido mejorar mi canto( bueno eso creo jeje.)
Recien cantaba llegaba de Sol 2 a Sol 4 y muy forzado ese Sol 4.
Ahora llego desde Sol 2 hasta Do5 sin forzar ya que nunca debo forzar nada solo abro las cuerdas y sale
Bueno no se si lo este haciendo bien pero aqui una grabacion
La nota La#4 me costo poquito en la cancion pero tal vez fue que me puse tenso porque con el piano llego facil a do5 y lo mantengo un tiempo
Les dejo tambien como doy el do5
Hace unos 6 meses he estado investigando acerca de voz de pecho cabeza mixta etc, y algunos videos de youtube de respiracion y todo eso y he podido mejorar mi canto( bueno eso creo jeje.)
Recien cantaba llegaba de Sol 2 a Sol 4 y muy forzado ese Sol 4.
Ahora llego desde Sol 2 hasta Do5 sin forzar ya que nunca debo forzar nada solo abro las cuerdas y sale
Bueno no se si lo este haciendo bien pero aqui una grabacion
La nota La#4 me costo poquito en la cancion pero tal vez fue que me puse tenso porque con el piano llego facil a do5 y lo mantengo un tiempo
Les dejo tambien como doy el do5