Baneado
literalmente es eso, aunque significa mucho mas...
sobre improvisar, depende, en casa, o en sitios con poca vasca si, cuando pinchas para un grupo amplio (+100 personas), mejor lleva el maletin con los discos seleccionados de casa
no solo has de comprar la mesa,sino tambien los reproductores... que te tira, disco o cd?
Dj_adrian_crespo, me parece que cuando dice mesa de mezclas malilla, se refiere a un controlador tipo hercules.
Sobre el tema de mezclar canciones, es todo practica, son horas dedicadas a mezclar.
Saludos
es eso a lo que me refiero jaja pero creía que se llamaba asi...
No se si te servira pero... lo que has preguntao xD
1- la funcion del dj es mezclar la musica sin que "se note" y poner lo que la gente quiere
2- La mezcla se improvisa siempre aunque, (hablo de mi mismo) si alguna mezcla que he hecho antes me gusta suelo repetirlas otros dias.
3- Si, con los cascos se escucha la siguiente cancion y acompasarla con la que ya esta sonando.
Pues yo la verdad creo que es mejor no tener nada preparado asi te acostumbras a pinchar todas las canciones con todas y a poner lo que quieres poner y no lo que tenias pensado de antemano. Para lo unico que si debes preparar sesion es para un concurso haciendo mezclas raras dificiles o diferentes simplemente.