Alguien me puede explicar como puedo poner mas de un toolbar fijo a la vez? ya sea en la parte de arriba, en el dock del mixer... me da igual... no se que narices hago mal y me he bajado todos los Addons que conozco... solo es posible en PC? Soy usuario de Mac... tiene algo que ver?
Por ejemplo el theme Rado lleva un barra cojonuda pero no hay manera de verla totalmente en la parte de arriba... solo puedo poner una linea cuando si la hiciese el doble y cupiesen dos lineas de iconos se vería perfecta. Hay alguna manera de hacerlo?
[ Imagen no disponible ]
En esta imagen el usuario tiene mas de una barra arriba y le cabe sin problemas...
Y en esta el usuario tiene una barra vertical en el dock del mixer... yo soy incapaz de hacer esas cosas...
Alguien seria tan amable de explicarme como lo puedo lograr?
Saludos!
Por ejemplo el theme Rado lleva un barra cojonuda pero no hay manera de verla totalmente en la parte de arriba... solo puedo poner una linea cuando si la hiciese el doble y cupiesen dos lineas de iconos se vería perfecta. Hay alguna manera de hacerlo?
[ Imagen no disponible ]
En esta imagen el usuario tiene mas de una barra arriba y le cabe sin problemas...
Y en esta el usuario tiene una barra vertical en el dock del mixer... yo soy incapaz de hacer esas cosas...
Alguien seria tan amable de explicarme como lo puedo lograr?
Saludos!