holas, es indispensable? no hay opcion? k cosas, bueno cuentanos como te afezta y k tal es ser de la sgae,jiji
Según he leido, el alta son 15 euros, pero se hace cargo la empresa editora, así que nada.
Por ahora sólo me siento raro... espero que no tenga secuelas peores.
Suerte con ese CD GunMonkey!!
"Saludos"
Yo tb estoy "casado" lo unico que eso fue hace 6 años....y no e vuelto a registrar nada, se supone que ya estoy divorciado??? o mis datos seran controlados por los "tan amados" SGAEROS...hasta el fin de mis dias...
Santi eso es de por vida, luego aunque te quieras salir no podras, jiji, es como una secta, jaja
Dios, que horror!!! jajaaj bueno no tengo queja, cobrar cobre en su dia las liquidaciones (nada espestacular)...por cierto, entonces ahora a mi me pertoca beneficios del canon??? no??? jajajaaj
Pero ahora en serio, tanto problema hay??? aver puede que parezcan los cobradores del frac, pero "se supone" que en realidad velan por los intereses de los artistas, si no estas en SGAE, no cobras...en otros paises sera otra institucion, pero el fin es el mismo....no? repartir de forma equitativa(me parece que esta palabra sobraba...) los beneficios a los artistas indefensos ante este mundo cruel discográfico.