Pero -acá viene la cuestión- desde siempre mi gusto musical es muy variado y hasta que empecé a aprender lo que es un DAW ni se me había pasado por la cabeza hacer ME de calidad.
Para tal fin tengo en mi querida y viejita PC desde el infaltable Nexus2, el Omnisphere y poco más. Y (recuerden que empéce con esto hace pocas SEMANAS!) todavía no pude resolver el tema de armar los ritmos de manera profesional sin caer en el frutyloops.
Me niego a cargar pedacitos de ritmos (samples) o de lo que sea y pegarlos: No sé si soy claro. Y creo que debe haber otra manera de poder hacerlo sin tener que trabajar los teclados, bajos, ambientes y cuedas etc etc en el Cubase, y lo que es ritmo en otro entorno (FL)
Entonces:
¿Existen Vst de calidad que funcionen como drum machines profesionales? ¿Cuales son?
¿Cual es la manera correcta de "armar" un track con un Beat que suene como lo que escuchamos en una disco?
Muchas gracias por su tiempo y disculpen si me extendí demasiado. Ah! Tengo Cubase 5 corriendo en Windows7. Gracias!