Soy usuario registrado y no puedo ver los videos tutoriales
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola PsychosLab,
El sistema de los videos ha cambiado bastante desde que lo pusieron por primera vez. Y tambien el sistema de registro, quizas tengas solo el sistema de registro antiguo. Prueba estas cosas en orden:
1. Pincha aqui y trata de crearte la cuenta. Luego intenta ver los videos.
2. Sino funciona ve al este apartado del foro y trata de describir tu probema. Aqui solo te atenderan de lunes a viernes.
3. Si por lo que sea tampoco puedes entrar en el foro, escribe a jmc@image-line.com El sabra que hacer.
Un saludo!
El sistema de los videos ha cambiado bastante desde que lo pusieron por primera vez. Y tambien el sistema de registro, quizas tengas solo el sistema de registro antiguo. Prueba estas cosas en orden:
2. Sino funciona ve al este apartado del foro y trata de describir tu probema. Aqui solo te atenderan de lunes a viernes.
3. Si por lo que sea tampoco puedes entrar en el foro, escribe a jmc@image-line.com El sabra que hacer.
Un saludo!
ya hise todo eso pero lo mas curioso es q tengo el email q me enviaron y solo me da el enlace para descargar la regcode,nada de serial number y en los foros aparece mi nombre en laparte de arriba y nada...no puedo escribir nada en los foros
ya hice todo y nada, no me contestan los emails!
kyo_deejay escribió:Hola PsychosLab,
Un saludo!
dj_charliechampa escribió:Eso es por que tienes que validar tu cuenta en el mismo foro se hace eso.
en el mismo Edit Profile al lado de todo sale un lugar donde tienes que poner el
Serial de FL
ya hice todo y nada, no me contestan los emails!
Tu problema entonces es que no tienes el Serial mmmm
mira. . . en tu FL despues de aver activado el RegKey ve a esta opción en FL Studios
a nooo nooo, lo que te hiba a decir era lo mismo.
Nececitas tener tu codigo y con eso se arregla todo el drama, ahora no se que te siga ayudando Kyo. Se supone que en el mail va el RegKey con el Codigo de registro y más.
mira. . . en tu FL despues de aver activado el RegKey ve a esta opción en FL Studios
a nooo nooo, lo que te hiba a decir era lo mismo.
Nececitas tener tu codigo y con eso se arregla todo el drama, ahora no se que te siga ayudando Kyo. Se supone que en el mail va el RegKey con el Codigo de registro y más.
Hola, prueba esta pagina y esperemos hasta el martes o el miercoles:
http://support.image-line.com/ticketing ... ?mode=info
Y cuentame con lo que sea, sino vamos a las tacticas hardcore
kyo_deejay escribió:Hola, prueba esta pagina y esperemos hasta el martes o el miercoles:
Gracias hombre! este es el mensaje que me da: The e-mail address you provided is already registered in our system. If you have forgotten your password, please follow the
estoy leyendo el email q me enviaron cuando lo compre y no dice nada deserial solo me da esto: 5. Please keep both your Username, Password & FLRegkey confidential!
In case of abuse we will remove you from our database.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo