bueno amigos...gracias por no contestar absulutamente nada ni nadie... jajajaja
pero buscando encontre a una gran emulacion de la SPACE ECHO 201, y es la TAPE ECHO DE GSI. realmente grosso !!
Hey!! El TAL-DUB-II mola cantidad! Suena muy bien, y es ultra sencillo! Mi delay favorito viene siendo el PSP84, pero este me ha sonado realmente bien!
Hay cierta cosilla de todos modos, en una auténtica SE201, que es inimitable. Uno de los mejores sonidos de guitarra que conseguí en mi vida fué hace unos 15 años, usando uno de estos aparatos únicamente como distorsión. Alucinante.
Salu2.
la verdad que el tal dub II es bueno,
hombre como el se201 real no jejeje, a mi como has comentado esos aparatejos antiguos me gustan mas que los nuevos,ojo no digo que sean mejores,solo que me gustan mas, sera por la nostalgia de esos sonidos super analogicos....
Se ve interesante, pero seamos honestos: hay un huevo de delays chulos por ahí. Lo que hacía de este aparato una cosa muy especial era su particular forma de saturar la señal, y las extrañas resonancias que producía. El delay en sí es, para mí, hasta de lo menos interesante en el original. Lo que no me queda claro de la emulación de GSI es si tiene estas características (si lo puedo usar como una distorsión, vaya), en cambio el TAL-DUB-II distorsiona una barbaridad.
Encantado con este hilo, he descubierto el TAL-DUB-II, me viene genial.
Salu2.
Con el GSI puedes recrear perfectamente por ponerte un ejemplo el típico ambiente de Los Planetas por ejemplo en "flotando sobre loscos II"... es que lo clavas... resonancias raras, acoples... si subes la Intensidad y el Repeat Rate del Echo a saco puedes crear este tipo de atmósferas. Además puedes abrirlo también en mono...
Creo que es bastante diferente a otros delays...
Saludotes...
Vale, me bajé la demo del GSI, y lo dicho: no distorsiona, osea que al original ni parecido.
Salu2.
Ey !!!! muchas gracias...!!!
asi vale la pena escribir en un en un foro.
son muy validas sus respuestas y ademas me sirvieron de mucho. (estoy aprendiendo) (y grabando)
Es verdad (GS 201) no satura para nada...jajajajajaj
saludos a todos..!!!