joer tio .. eres un sobraoooooooooooo !!! no solo te limitas versionear clasicazos de la musica si no que le das un toque mogollon de elegante a todos los temas que subes....
Esta cancion me haemocianado en incontables ocasiones. Has sabido darle el toque Sasid Bowie y suena de cojones,como si Bowie se hubiera metamorfoseado en el mismisimo R2D2 ... xxxDD
... el planeta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer ...
Salud!
Muy buena, tú. Yo le daría un empujón emocional (¿más potencia/volumen/elementos?) en el ¿estribillo? "This is Ground Control to Mayor Tom, you really made the grade..."
Y el original es apasionante. sí.
hay un disco de Uwe Schmidt (alias Lassigue Bendthaus, señor coconut,etc ..), que versioneaba clasicos de la musica con una estetica bastante parecida a la que le has dado a esa version .. .
...despues de oirla unas cuantas , tengo que decir que lo que mas me gusta , es el redoble espacial ese que da paso al estribillo ... simplemente genial ...
¿¿ que filtros y saturaciones sueles utilizar en los temas Sasi ?? me gusta como suenan ...
Hi Sasi,
Toda una Sasiversión sin duda, pero comparándola contigo mismo, creo que le hace falta algo, tal vez puede ser darle más fuerza en el estribillo como ya te comentaron anteriormente, pero sin duda es una buena versión.
Saludos.
si practicamente los capos en cuanto a filtros .. de todas formas los de Reaktor no conocia... y de saturaciones que sueles calzar ?? creo que la caja lleva una bastante shulaaa ...