Space Oddity (Sasi)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
q tal tío?
Pues nunca me ha llamado mucho la atención Bowie a pesar de que es una de las piedras angulares de la historia de la música y máxima referencia de un montón de artistas que me encantan. A mi no me ha dado nunca por escucharle... jate tú.
Así que no se que decirte La canción me ha encantado, voy a ponerle solución de inmediato a todo este tiempo sin haber escuchado a este hombre. Nunca es tarde si la dicha es buena...
Una lástima que se acabe el tema... con eso te lo digo todo.
saludos
Pues nunca me ha llamado mucho la atención Bowie a pesar de que es una de las piedras angulares de la historia de la música y máxima referencia de un montón de artistas que me encantan. A mi no me ha dado nunca por escucharle... jate tú.
Así que no se que decirte La canción me ha encantado, voy a ponerle solución de inmediato a todo este tiempo sin haber escuchado a este hombre. Nunca es tarde si la dicha es buena...
Una lástima que se acabe el tema... con eso te lo digo todo.
saludos
Gracias, Miguel, por escucharlo. Era ésta la "cosa" en la que te dije que estaba trabajando. A ver si luego empezamos con lo "otro" que ya sabemos...
Pop, me sorprende usté... no habías oído a Kraftwerk, ahora me dices que no has escuchado a Bowie... ¡cagontó!
Nada, como tú dices, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por oir mi versión
Gracias por oirlo, Emanuel. Espero que éste no sea "el chiste malo del día"...
Pop, me sorprende usté... no habías oído a Kraftwerk, ahora me dices que no has escuchado a Bowie... ¡cagontó!
Nada, como tú dices, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por oir mi versión
Gracias por oirlo, Emanuel. Espero que éste no sea "el chiste malo del día"...
Muchas gracias, Escupop. Todavía le falta mucho. Esto es un primer boceto parcial (medio tema, más o menos y sin acabar de arreglar).
Agradecido, sr qk (no eres el único que tiene un pasado en lo concerniente a los nicks ).
Me alegro que, a primera escucha, te haya gustado. Ahora falta arreglar un montón de cosas, como decían los "Bitels", "with a little help of my friends"
¡Coño! ¡Un desaparecido! ¿Cómo anda todo, Vicen?
No mientas... sé que tienes el disco rallado de usarlo como posavasos para los cubatas...
Agradecido, sr qk (no eres el único que tiene un pasado en lo concerniente a los nicks ).
Me alegro que, a primera escucha, te haya gustado. Ahora falta arreglar un montón de cosas, como decían los "Bitels", "with a little help of my friends"
¡Coño! ¡Un desaparecido! ¿Cómo anda todo, Vicen?
No mientas... sé que tienes el disco rallado de usarlo como posavasos para los cubatas...
Si ! realmente eres el rey del vocoder... (mejor que te llamen eso que del pollo frito)
yo decia, eso es por que no se atrevera a sacar a la luz su voz.,... pero entiendo que hay una segunda voz sin el efecto no??? y suena muy buena.
El estribilllo tiene que tener mas pegada si... miralo.
Y ese par de sonidos industriales me parecen fantasticos... coñe!! ultimamente como me vicia el ruido...
Mira que estas creativo eh!!
salu2
yo decia, eso es por que no se atrevera a sacar a la luz su voz.,... pero entiendo que hay una segunda voz sin el efecto no??? y suena muy buena.
El estribilllo tiene que tener mas pegada si... miralo.
Y ese par de sonidos industriales me parecen fantasticos... coñe!! ultimamente como me vicia el ruido...
Mira que estas creativo eh!!
salu2
desde luego no se te puede criticar el buen gusto a la hora de escoger temas, lo cual te otorga doble mérito si a esa sensibilidad, le añadimos la valentia de aceptar el complejo reto de versionarlo. (toma frase!)
texturas, colores, base rítmica, el tratamiento de la voz... muy bien sasi. (yo añadiría algo de delay en la voz del principio, es lo único uqe se me ocurre...)
pero bueno, abolutely marvellous...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo