La leshe... Si sólo falta el hispasónico Synthi tocando su sinte EMS por detrás... Aquí te pillo las influencias de Uwe Schmidt a la primera...
Muy bonita...
Me encanta el sonido que le has sacado. La verdad es que desconozco el tema original, pero tu versión me ha encantado. La atmósfera que creas es muy agradable, y con esa voz... Ha salido redondo.
Salud.
Si dijera que me ha sorprendido mentiría ya que después de haber escuchado temas tuyos uno ya se espera cosas buenas como esta.
El planteamiento es muy interesante y no voy a repetir nada de lo que ya han dicho y además tu ya sabes de sobras lo que tienes que hacer, JEJE. De todas formas hay una cosa que me choca y es en el 2º acorde del billo hay un "pad" o algo así que cambia un poco mas tarde y hace que armonicamente suene un poco feo igual que el bajo de 1:30 y 2:02 ( "to know" y " diferent" ).
Por cierto, el sonido del bajo me encanta.
Salut!!
Baneado
el tema esta muy bien, no recuerdo muy bien el original, pero creo que suena bastante diferente, felicidades
Hey:
Una buena versión. fiel y a la vez diferente al original. es dificil lograr ese punto intermedio. lástima que esté inacabada.