Gracias Carmelo por responder.
Veo que los dos tenemos el A/D Mytek.
A ver si me explico mejor.
Trabajo en Nuendo.
Grabación: Previo a MYtek (A/d) y desde Spdif (out) entro en Motu. Imagino tu lo haràs parecido.
Salida a Mesa: De Motu salgo 16 ch a un Apogee D/A (96 de los antiguos). ( 8ch via Adat + 8 via Tdif).La Motu es la PcMk3.
Estoy mezclando un directo que grabamos con adat hdxr (24 pistas).
Mezclo sólo la base (Bateria + Bajo + Percusiones) y me gustaria volver a entrar esas 8-10 pistas en 2 únicas pistas Estéreo para tener la base bien atada.
Lo que estoy haciendo és grabar esas 2 pistas en 2 ch del Adat (L y R) y luego con el fireport adat (que no pierdes calidad) vuelco al Pc y ya tengo la parafernalia de 10 pistas de bases en 2.
El problema és que al salir de la mesa, podria entrar esos dos ch al Mytek (A/D), que probablemente sean mejores conversores que los del Adat Hd, pero como sabes la salidad del Mytek és sólo Spdif y el Adat tiene entrada de Adat optico pero nada más.
Mi duda era si entrando a través del Mytek, ganaria algo de calidad.
Estuve tentado de salit del Mytek a otra Motu que tengo (via Spdif) y luego salir en Adat out al Adat Hd, pero me parece una locura de In/outs.... no me importa hacer locuras, pero sí perder el tiempo.
No habia oido lo de los conversores que comentas(ultramacht 96....
De todas formas lo que comento es de "tiquismiquis del copón" ya que estamos hablando de una mínima mejoria que vendria dada por la hipotética calidad superior del Mytek frente a los conversores de adat Hd24xr (que dicen que son los mismos conversores que los afamados Radar)........
Alguien escribió:
Yo estoy ahora con ese dilema, ¿me conformo con los 113 db de una fireface 400?, ¿me compro otro Mytek o un Benchmark?, ¿vendo tarjetra, Mytek y lo que haga falta y me compro un Aurora de 8 canales con conexión Fw.? .
Yo compré Mytek porque leí en Gearslutz que eran buenos para grabar música acústica (en especial cuerdas, violines,chelos,etc).Yo creo que esto lo tienes cubierto (he escuchado tu myspace y por lo que escucho todo es acústico, me gusta, me creo el ambiente y eso no es poco). Lo que no sé como andas és en la conversión D/A????
Ahora, no volveria a caer en el error de comprar primero conversores y luego previos.
Sldos