-1 SPL Crimson
-2 Audient ID22
-3 Tascam UH-7000
-4 Me quedo con mi RME 9632 y me pillo el convertidor ADI 2 aunque pierda la versatilidad de poder utilizar el portátil.
Desde ya mil gracias por vuestra ayuda.
nuprojekt escribió:No creo. A lo más estarán parejas.¿ ninguna de estas tarjetas que son relativamente modernas superan a los convertidores de la RME 9632 ademas de ser mas cómodas por tener todo mas a mano?
Alguien escribió:Digital inputs and outputs ground-free transformer coupled
3-stage hardware level control for analog inputs and outputs
Balanced analog input and output, DC-coupled signal path
192 kHz / 24-Bit converters. SNR 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Maximum input and output level (0 dBFS @ HiGain): +19 dBu
Alguien escribió:Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
THD AD: < -110 dB (< 0.00032%)
THD+N AD: < -104 dB (< 0.00063%)
Crosstalk AD: > 110 dB
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)
THD DA: < -103 dB (< 0.0007 %)
THD+N DA: < -100 dB (< 0.001 %)
Crosstalk DA: > 110 dB
Input/Output level, 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
Input/Output level, 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
Input/Output level, 0 dBFS @ -10 dBV: +2 dBV
Alguien escribió:Sample Rates: 44.1kHz, 48kHz, 88.2kHz, 96kHz, 176.4kHz, 192kHz
Dynamic range converter chip (manufacturer's specification): 115 dB
Dynamic range measured via Line Input > AD Converter > DAW > SPDIF Output:
44.1kHz: 110dB (unweighted)
48kHz: 110dB (unweighted)
96kHz: 107dB (unweighted)
THD+N ratio @ 1kHz (-1dBFS):
44.1kHz: 0,01 %
48kHz: 0,01 %
96kHz: 0,01 %
0dBFS = +15 dBu
Alguien escribió:(measured at optical output under AES-17)
MAXIMUM INPUT LEVEL: +18dBu
DIGITAL REFERENCE LEVEL: 0dBFS = +18dBu
INPUT IMPEDANCE: >10kΩ Balanced
FREQUENCY RESPONSE: +/-0.5dB 10Hz to Fs/2
CROSSTALK: -100dBu @ 1kHz & 10kHz
THD+N @ -1dBFS (1kHz): <0.002% (-94dB)
THD+N @ -6dBFS (1kHz): <0.0015% (-97dB)
DYNAMIC RANGE: 117dB un-weighted
120dB A-weighted
Alguien escribió:ADC chip set dynamic range 123dB (A-weighted)
DAC chip set dynamic range 123dB (A-weighted)
Frequency response 20Hz to 80kHz +0.005dB/-0.16dB (mic preamp for all sampling frequencies)
THD 0.0009% or less(MIC to AD)
S/N ratio 117dB (MIC to AD)
EIN -128dBu
harpocrates escribió:No veo tales mejoras Harpocrates.Bastante mas que buenas, mantiene una baja distorsión, bajo nivel de ruido a la vez que un amplio rango dinámico, es la única que yo podría valorar en el sentido de obtener "mejora" respecto a la RME,
harpocrates escribió:Ahí le has dado!!!...ero, como digo, ya te encuentran en el limite de lo que puede percibir, de seguro ninguno de los numero que vemos acá te generará una apreciación tangible de mejora respecto a la calidad de lo que ya tienes
nuprojekt escribió:La entrada de linea de laTascam viene separada de la de micro. Lo normal en estos casos es que no venga preamplificada. Pero aunque así fuese, no creo que debas preocuparte por eso. Viendo lo limpios que son los previos de la Tascam no notarías diferencia trabajando en su unity gain.El primero es que no esta muy claro ( de hecho parece que no ) y es que no se puede pasar por el AD sin pasar antes por los previos,esto me parece un fallo descomunal ya que no me deja entrar limpiamente con mi ISA ONE
nuprojekt escribió:Pocas interfaces vienen con inserciones (la Audient los tiene). Para encontrar esa característica te tienes que ir a interfaces de muchas I/O en las que dotan a las 2 primeras entradas de entrada Hi-z e inserciones (Motu 828, Apogee Ensemble, Metric Halo...) y la pequeña Audient.el segundo es que no tiene puntos de inserción y yo grabo con compresor analógico,esto me tira para atrás el poder utilizar en algún momento dado sus propios previos ya que no podría comprimir en la grabación.
nuprojekt escribió:Esto que cuentas es un sacrilegio.llevo un par de años con la tarjeta y nunca he usado totalmix, hablan maravillas de el pero para grabación vocal me basta con el Daw
nuprojekt escribió:En cuanto a calidad de sonido no hay diferencias significativas.Pues me ha quedado bastante claro todo,imagino que me quedare entonces como estoy y no tirare el dinero en algo que apenas se va a apreciar.
nuprojekt escribió:No me he explicado bien.Eso es básicamente lo que sabia de totalmix,pero...¿por que utilizar este para grabar voz cuando lo puedo hacer directamente desde cubase? a mi personalmente me parece bastante mas fácil (reconozco que por mas que he investigado no he conseguido terminar de comprender totalmix)si sacara algún beneficio real le pondría mas empeño pero creo realmente que no sera así.
Alguien escribió:ADC chip set dynamic range 123dB
Alguien escribió:Dynamic range converter chip (manufacturer's specification): 115 dB
Dynamic range measured via Line Input > AD Converter > DAW > SPDIF Output:
44.1kHz: 110dB (unweighted)
48kHz: 110dB (unweighted)
96kHz: 107dB (unweighted)
Alguien escribió:Dynamic range AD: 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
Alguien escribió:192 kHz / 24-Bit converters. SNR 110 dB RMS unweighted, 113 dBA
nuprojekt escribió:El primero es que no esta muy claro ( de hecho parece que no ) y es que no se puede pasar por el AD sin pasar antes por los previos,esto me parece un fallo descomunal ya que no me deja entrar limpiamente con mi ISA ONE
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo