Split en VSTHost de Hermann Seib

yeyearauz
#1 por yeyearauz el 17/07/2008
Hola:
Quería consultarles acerca del VSTHost de Hermann Seib.
Hace unos meses que trabajo con él y me ha gustado mucho su practicidad.
Mi consulta es saber si este Host permite hacer un split para asignarle por ejemplo la mitad del teclado a un instrumento y la última mitad a otro instrumento.
En caso afirmativo, si alguien me pudiera decir cómo hacerlo, le estaría enormemente agradecido.
Si sirve el adto, tengo un controlador Behringer UMX 61 y un Casio Privia y ninguno de los teclados tiene incorporada esa función.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salvador Jiménez Almaraz
#2 por Salvador Jiménez Almaraz el 26/01/2011
Mira no estoy muy informado de como funciona la interface de tu UMX61 y tu Casio pero si en tus teclados puedes tocar dos o mas canales midi entonces solo asignas un canal midi a cada VSTi en VSTHost, por ehjemplo yo tengo un Yamaha PSR1100 y tiene 3 canales: Main, Layer (que funcionan en las 5 octavas como capas, es decir pueden sonar al mismo tiempo, uno u otro) y un canal que llamada "Left" que funciona en la parte izquierda del teclado, tun mismo asignas a partir de que nota haces el split. entonces solo tienes que identificar que canales midi usa para cada seccion del teclado y de esa manera solo tienes que encender o apagar cada seccion y tenerlos asignasod previamente. Tengo tambien un Oxygen 49 Midi controller pero éste solo opera en un canal midi a la vez en éste no puedo hacer split con VSTHost, pero puedo cambiar facilmente de VSTi al cambiar el cana midi del teclado del controlador.
Ojalá te oriente un poco ésto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo