A mi me daría igual, pero hazte con un par de mangueritas de 16 canales...
Una para salir del splitter y entrar en la manguera que él use normalmente.
Otra para la salida de la grabación.
Yo te dejaría que lo hicieses siempre que lo hagas de manera ordenada y limpia.
Yo siempre que ido a grabar algún directo por encargo, me he puesto previamente en contacto con la empresa que va a montar el sonido y siempre me han puesto ellos el splitter y me han dado todo tipo de facilidades.
Según a que nivel de bolos hablemos no te merece la pena comprarte un splitter.
De cualquier forma, ¿estás seguro de que son 8 canales por rack? Tengo mis dudas, porque las entradas por la parte trasera sólo tienen una salida... Asegúrate por si acaso, que si sólo son de 4 canales splittear 16 te costará casi 400€.
Eso sí, las mangueras son importantes, aunque la marca esa t.snake es malísima (la he probado y fatal, te lo aseguro)
Perdon si el post tiene mas de un mes, estoy en una conferencia de medicos, en guiri, y a esta tia no la entiendo.
Pues si el concierto es algo normal, un concierto vaya, que no sea para una cena de empresa o fiesta privada con concierto y un señor con mucho dinero de por medio, pues si el grupo contrata a alguien para grabar, pues conecta lo que te de la gana, todos estamos a su servicio, pero sobretodo, el equipo no será tuyo asi que respeto y buen rollo y aunque sea para un echufe, pregunta. por supuesto eso se da por hecho pues es lo normal, lo del respeto y tal.
Es curioso lo de los nombres de las cosas en cada empresa, en la mia la infra es lo mismo que el distribuidor de corriente.. bueno, mientras los xucos sean xucos no tendremos problemas, se escriba como se escriba... (me costó unos cuantos bolos decidir como escribirlo al rellenar la hoja de bolo)
aprovecho este post para saludaros a todos. leo bastante el foro de directo, pero nunca escribo, soy un perro de mierda. a ver si cambio eso. me ha dado por enchufar el pc a la red cableada del hotel y cap problema tu, cinco años comiendome mierdas y tenia internet todo el tiempo.
En conferencia congresos y demás es importante camelarse a las tias de recepción para que te pasen la contraseña del wifi...