Spotify en Hispasonic

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 30/08/2014
Buenos días!!! ☺️

Alguno sabe si es posible pegar un link de Spotify en Hispasonic como se hace con Soundcloud y los propios temas de Hispasonic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/08/2014
Pues de momento no es posible. Qué quieres, pegar playlists de Spotify?
Subir
Endre
#3 por Endre el 30/08/2014
Dado que iTunes, Spotify, bandcamp y demás son portales de venta, igual sería más interesante poder vincularlos al perfil en lugar de enlazar temas en los foros.
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 30/08/2014
#2 pues si, pegar canciones sueltas más bien. En soundcloud, hay temas que he producido que no puedo mostrar porque llevarán un registro que no me dejan subir, pero que tampoco están en Soundcloud. En el caso de Milicia, me gustaría mostraros algo y sólo puedo hacerlo vía Spotify.

#3 Si fuera por ganar pasta podría colgar temas de Soundcloud con la nueva cuenta que también se gana pasta, o yo que sé, pondría links de iTunes. :yeah:
Subir
Endre
#5 por Endre el 31/08/2014
Teocida escribió:
Si fuera por ganar pasta

Pues por ganar pasta debería ser; yo no tengo problema conque la gente se busque la vida como autor. Enlazarlo al perfil me parece más interesante porque ya están los vínculos a soundcloud y creo que conforman bastante bien el perfil de un músico en hispasonic.
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 31/08/2014
Ya, pero ya he comentado en el anterior post que no estoy autorizado para subir algunos de los temas a Soundcloud aunque soy coautor. Tengo que hacer mucho movimiento para decir que yo soy autor de las mismas. Por eso, quiero poner el link a Spotify. Y en mi pequeño porcentaje, tampoco te creas que me va a llegar dinero de Spotify, que según el contrato deben superar 50€ al mes en reproducciones (cosa sólo alcanzable para los algo conocidos). Pero vamos, que no sabía yo que iba salir una "discusión" de una pregunta que conlleva una respuesta simple :???:
Subir
Endre
#7 por Endre el 31/08/2014
Teocida escribió:
Pero vamos, que no sabía yo que iba salir una "discusión" de una pregunta que conlleva una respuesta simple :???:

Disculpa si no encuentras gente a tu altura intelectual por aquí, pero yo siempre he pensado que las discusiones son enriquecedoras. Te dejo libre el hilo para que recibas las respuestas que quieres oir. Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo