Alguno sabe si es posible pegar un link de Spotify en Hispasonic como se hace con Soundcloud y los propios temas de Hispasonic?
Spotify en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#2 pues si, pegar canciones sueltas más bien. En soundcloud, hay temas que he producido que no puedo mostrar porque llevarán un registro que no me dejan subir, pero que tampoco están en Soundcloud. En el caso de Milicia, me gustaría mostraros algo y sólo puedo hacerlo vía Spotify.
#3 Si fuera por ganar pasta podría colgar temas de Soundcloud con la nueva cuenta que también se gana pasta, o yo que sé, pondría links de iTunes.
#3 Si fuera por ganar pasta podría colgar temas de Soundcloud con la nueva cuenta que también se gana pasta, o yo que sé, pondría links de iTunes.
Teocida escribió:Si fuera por ganar pasta
Pues por ganar pasta debería ser; yo no tengo problema conque la gente se busque la vida como autor. Enlazarlo al perfil me parece más interesante porque ya están los vínculos a soundcloud y creo que conforman bastante bien el perfil de un músico en hispasonic.
Ya, pero ya he comentado en el anterior post que no estoy autorizado para subir algunos de los temas a Soundcloud aunque soy coautor. Tengo que hacer mucho movimiento para decir que yo soy autor de las mismas. Por eso, quiero poner el link a Spotify. Y en mi pequeño porcentaje, tampoco te creas que me va a llegar dinero de Spotify, que según el contrato deben superar 50€ al mes en reproducciones (cosa sólo alcanzable para los algo conocidos). Pero vamos, que no sabía yo que iba salir una "discusión" de una pregunta que conlleva una respuesta simple
Teocida escribió:Pero vamos, que no sabía yo que iba salir una "discusión" de una pregunta que conlleva una respuesta simple
Disculpa si no encuentras gente a tu altura intelectual por aquí, pero yo siempre he pensado que las discusiones son enriquecedoras. Te dejo libre el hilo para que recibas las respuestas que quieres oir. Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo