Gracias a todos por las críticas. La verdad es que esperaba más caña, así que me alegro mucho que os guste. Aunque estoy orgulloso del tema, sé que flaquea en varios puntos alguno de los cuales no se pueden cambiar, pero otros sí.
geefe: gracias por tu crítica. La valoro mucho viniendo de quien viene, ya que me gustan bastante tus temas. Lo de la duración y las repeticiones es algo que reconozco que se puede hacer pesado. La explicación es que está hecha a medida del director del corto. Me pidió que tuviera una intro de X segundos, que la voz no entrara hasta el segundo Y, y que la canción durara en total Z seg. Todo para que le cuadrara exacto con el montaje de imagen. Y después de muchos esfuerzos y combinaciones para ajustar al compás, conseguí hacerlo, aunque luego dé esa sensación de tener partes demasiado largas.
Respecto al tema de la compresión en guitarras y batería, lo revisaré, pero la verdad es que estoy un poco verde en el tema de producción y me da cague estropearla en vez de arreglarla. Ah, y escucharé algo de los babasónicos.
Lowry: gracias a ti también. No había pensado en eso de los cure, pero puede ser. Mis influencias se pierden en el tiempo.
PerversaFantasía: Muchas gracias. Canto yo
La verdad es que la voz es la parte que más quebraderos de cabeza me trajo, porque me obligaba a cantar susurrando y literalmente me quedaba sin aire, asfixiaito perdío. Voy a tener que ponerme en forma.
Espero subir más temas en breve.