Sr.Vampi a la palestra!

StoneFree
#31 por StoneFree el 07/11/2005
Pues me parece una buena idea, compositivamente lo veo un tema bastante interesante, pero no me acaban de convencer los arreglos y el sonido en general.

La batería es quizá lo que peor me suena, el sample de la caja es muy frio, no encaja, yo lo cambiaría o le intentaría dar más cuerpo y un poco más de reverb. Aunque comentas que has tratado de humanizar la batería algunos redobles no me acaban de sonar del todo naturales, quizá parte de la culpa es ese sample de la caja. Las guitarras y el piano tampoco me acaban de gustar (hablo sólo del sonido, no de la composición ni la interpretación)

Si el tema fuese mío yo quizá acortaría un poquito la intro, por lo demás me ha gustado la idea, creo que se le podría sacar bastante más partido a ese tema con una pruducción un poco más cuidada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#32 por Sr_Vampi el 07/11/2005
DrugSlove: Parece que todos veis ese toque a The Cure. La verdad, no los tenía en mente cuando lo compuse, ni le acabo de ver yo esa influencia, pero ya se sabe, el subconsciente trabaja a destajo. Me alegro de que te guste.

Arka: Sigo fiel a hispasonic, lo que pasa es que mi gen grenli está atrofiado :D . Tú también le ves el rollito Cure. Pues al final será que está. Ante tantas opiniones apuntando hacia allí, algo de verdad habrá. Lo que tengo claro es que, a pesar de que me gustan los Cure, no fue algo consciente. Gracias por tu crítica.

StoneFree: La verdad es que quedé bastante contento con la producción del tema, pero le echaré un vistazo a ver si puedo mejorar esos puntos. La extensión de la intro fue obligada, ya que el tema lo hice a medida. El director necesitaba que fuera instrumental durante x segundos, así que esa es la razón. Si no, yo tampoco la hubiera extendido tanto. Gracias por tu opinión.
Subir
Poison
#33 por Poison el 08/11/2005
Pues a mi me ha gustado. En cuanto a la calidad del sonido te puedo decir como lo escucho desde aquí. Los sonidos de bombo no se aprecian y los de bajo enturbian, solo un poquito, la mezcla. La voz suena un pelín suelta, me cuesta entender la letra, quizás demasiados siseos o muy presentes. Son pequeñeces por que en general suena bastante bién. También hay que tener en cuenta que es sonido mp3... aunque hay otros temas en hispa que suenan mejor.
La estructura me gusta, quizás la hubieses cambiado pero si era para un corto...
El comentario de toniterrasssa si que parecia dancero. Los parone para generar tensión no son habituales en este estilo de música y además está lo del corto.
La voz me gusta también.
Saludines y enhorabuena.
Subir
Poison
#34 por Poison el 08/11/2005
Subir
Sr_Vampi
#35 por Sr_Vampi el 09/11/2005
Gracias Poison por tus comentarios, especialmente por el de Xtian James :D
Subir
Recplay
#36 por Recplay el 15/02/2006
Que pedazo de tema tío!

DE NIRO MODE ON Eres bueno, eres bueno... sí, eres bueno. MODE OFF

Esa intro me parece genial! De seguida te atrapa ese arpegio de piano y ese ritmo tan marcado. Y luego la púa raspando cuerda que paneas de un lado a otro...

Creas una atmósfera, y supongo que eso para el corto es ideal. La voz genial así susurrando, describiendo, con tranquilidad y cierta tristeza.

Salud!
Subir
Sr_Vampi
#37 por Sr_Vampi el 16/02/2006
Recplay, se agradecen los comentarios.

La imagen que tenía en mente para la intro era un callejón oscuro, al estilo Sin City, con una corriente de aire frío que te hiela la espalda. Entonces ves a lo lejos un demonio en forma de dragón de fuego que se te acerca zigzagueando hasta atravesarte. A partir de ahí ya no eres más que una especie de zombi que intenta recordar lo que una vez fue. Bienvenido al infierno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo