Pues a mi me ha gustado. En cuanto a la calidad del sonido te puedo decir como lo escucho desde aquí. Los sonidos de bombo no se aprecian y los de bajo enturbian, solo un poquito, la mezcla. La voz suena un pelín suelta, me cuesta entender la letra, quizás demasiados siseos o muy presentes. Son pequeñeces por que en general suena bastante bién. También hay que tener en cuenta que es sonido mp3... aunque hay otros temas en hispa que suenan mejor.
La estructura me gusta, quizás la hubieses cambiado pero si era para un corto...
El comentario de toniterrasssa si que parecia dancero. Los parone para generar tensión no son habituales en este estilo de música y además está lo del corto.
La voz me gusta también.
Saludines y enhorabuena.
Que pedazo de tema tío!
DE NIRO MODE ON Eres bueno, eres bueno... sí, eres bueno. MODE OFF
Esa intro me parece genial! De seguida te atrapa ese arpegio de piano y ese ritmo tan marcado. Y luego la púa raspando cuerda que paneas de un lado a otro...
Creas una atmósfera, y supongo que eso para el corto es ideal. La voz genial así susurrando, describiendo, con tranquilidad y cierta tristeza.
Salud!
Recplay, se agradecen los comentarios.
La imagen que tenía en mente para la intro era un callejón oscuro, al estilo Sin City, con una corriente de aire frío que te hiela la espalda. Entonces ves a lo lejos un demonio en forma de dragón de fuego que se te acerca zigzagueando hasta atravesarte. A partir de ahí ya no eres más que una especie de zombi que intenta recordar lo que una vez fue. Bienvenido al infierno.