Sr.Vampi a la palestra!

ritachu
#16 por ritachu el 13/04/2005
Me ha gustado mucho :D la verdad cantas muy biennn!! ni sikiera sabia k kantabas ainssss :oops:
Me parece una canción muy original con melodía y ambiente muy envolvente. Te doy mi enhorabuena!!!
Lo único que kizás no me haya gustado del todo, es que la voz está muy escondida con la música y no se deja oir muy bien. Por lo demás me encanta.

Besossss y enhorabuenaaa :oops: :mrgreen: :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 13/04/2005
muy bien. bien la bateria, muy bien el piano, el bajo, la voz... bien todo.
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 13/04/2005
Aparte de alunos fallos de tempo en general de los instrumentos, en algunos compases, me gusta bastante, pero en ese final (a mi gusto, claro) yo haria un solo de guitarra guay...

La intro y el inicio me gustan mucho!

Felicidades por el tema está chulo

Saludos
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 14/04/2005
Me suena a Enrique Bunbury.

Aquí mi último tema subido

https:/www.hispasonic.com/foros/policy-of-truth-depeche-mode/59581

Saludos
Subir
Sr_Vampi
#20 por Sr_Vampi el 14/04/2005
Gracias loflipas, eso es lo que me inspiró el personaje, y me alegro de que haya conseguido transmitirlo.

Hola ritachu, gracias por la crítica. Lo de la voz, es que canto susurrando, pero cuidé mucho en la mezcla que se oyese bien. Igual es de los altavoces donde la has escuchado. Le echaré un vistazo de todos modos.

Gracias maldita, me alegro que te guste.

jostalmac dijo:
Alguien escribió:
Aparte de alunos fallos de tempo en general de los instrumentos, en algunos compases

Ahí me has pillao. Es verdad que están esos fallos. Es porque me colé con la humanización de la batería, y grabé encima todo el audio. Lo notaba pero no sabía de dónde venía el fallo, así que cuando di con él arreglé la batería, pero me dio flojera repetir todas las tomas de audio para ajustarlo. Mea culpa :oops: . Esa es la putada que tiene el audio, que no se puede cuantizar... o sí?? :?
Alguien escribió:
Me suena a Enrique Bunbury

Nooooooooooooooooo!!!! ](*,)
Gracias por tu crítica. Ya le hice una a tu version de los DM. Muy buena.
Subir
klausband
#21 por klausband el 14/04/2005
Esta bueno!!!
Bonito tema asi tranquilito y popero. Bien grabado y mezclado (para mi escaso conocimiento en la materia) todo hay que decirlo.
Y la voz muy bonita.

Sigue subiendo mas cosas. :D
Subir
Sr_Vampi
#22 por Sr_Vampi el 15/04/2005
Gracias Klausband. Me alegro que te haya gustado.
Ya le hice una crítica a tu "Hombres sensibles".
Subir
micol
#23 por micol el 16/04/2005
Buen tema!
en la mejor tradicion del pop que me gusta, melancolico y descriptivo.
Me gusto mucho.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#24 por Amadeo2004 el 16/04/2005
Muy bueno...
lo mejor de esta noche...
Subir
Sr_Vampi
#25 por Sr_Vampi el 20/04/2005
Micol, Amadeo2004:
Gracias por la crítica.
Subir
heradius
#26 por heradius el 07/11/2005
Buenas señor vampi, acabo de escuchar el temilla, y laverdad es q esta chulo, por cieto meparece q compartimos tema en hispasonic vol1. ;). La voz se enmascara un poquito pero suena bastnte bien el tema en si, la verdad es q me a gustado, un salludo y pasate a echarle un vistacillo a mi tema El cueo de la muica, la ultim q e compuesto
Subir
m.dumont
#27 por m.dumont el 07/11/2005
Bastante bueno, voz está muy bien, la melodía es bastante parecida a los CURE, pero en general muy buena. SIGUE ASI.
[AH, por cierto , porque a mi no me aparece en mis temas el link : "Criticar este tema"]

seria muy util, como lo hago?????
Subir
Sr_Vampi
#28 por Sr_Vampi el 07/11/2005
Heradius: gracias por la crítica. Ahora le echo una escuchadita al tuyo. Y a ver si nos lucimos en el Hispasonic Vol.1. :D

m.dumont: Me alegro que te guste. Al subir el mp3 te permite incluir el link al hilo que hayas abierto en la sección "crítica de temas".
Subir
DrugSlove
#29 por DrugSlove el 07/11/2005
Me ha gustado mucho, sí. También me recuerda a the cure y en la voz un pelín (casi nada, pero algo hay) a bunbury. Yo casi no noto los destiempos.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 07/11/2005
anda no había visto este tema tuyo Sr_Vampi (que últimamente no te dejas ver mucho..) Reminiscencias TheCurianas (ese bajo). Y habría q verlo con las imágenes pero así solo ya sugiere mucho ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo