Standalone para scratch

bernabe
#1 por bernabe el 28/09/2017
hola, buenas tardes, espero que todos estén bien,

soy muy muy nuevo en esto de dj, toco sintetizadores y quiero usarlo para samplers, cosas asi, eh estado buscando standalones para poner memoria usb(no cuento con computadora)

pero los pioner y denon(que vienen dos discos y mixer) están muy elevados de costo, eh visto el gemini cdmp7000 un poco mas barato

pero bueno, cual me recomiendan, que sirva para empezar a hacer scratch, turntablism etc etc ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/09/2017
Trata de conseguir de segunda mano (y en buen estado) unos Numark CDX o también el modelo HDX. Van con CD o disco duro, no emplean memoria USB, pero son lo más parecido que se ha inventado en digital a unos platos de verdad.
Subir
bernabe
#3 por bernabe el 28/09/2017
#2 esas cosas no se encuentran en México y como están las cosas en estos días, no conviene comprar en E.U.A., eh buscado bastante pero nomas no sale ninguna a la venta, por eso pensé en un controlador, busque las cdx, la x2 y una gemini y ninguna eh encontrado a la venta
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/09/2017
#3 Pero un controlador necesita un ordenador, y antes has dicho que no disponías de ordenador. Por otro lado con algo tipo el Gemini CDMP no es que vayas a poder hacer mucho turntablism que digamos. Si explicas mejor lo que necesitas, lo que quieres hacer y el dinero del que dispones quizá alguien del foro pueda ayudarte mejor.
Subir
bernabe
#5 por bernabe el 28/09/2017
#4
si perdón, puse controlador en vez de standalone