rod_zero escribió:
La he visto, sólo voy a comentar que para bien y para mal hay mucho fan service.
Hay fan service, pero no creo que sea para decir "mucho", hay que considerar que la película en si es un fan service, y que es una continuación, obvio que te vas a topar con las mismas cosas del mismo universo, empezando por muchos de los personajes, que en todo caso hay "solo" un par de personajes clásicos que tienen un mayor espacio en pantalla, los otros tienen una participación mas bien discreta.
rod_zero escribió:
Y no hay personajes odiosos tipo jarjar
Odiosos no, pero el personaje de Fin no termino de verlo encajar, no es mal personaje, para nada, pero su razón de ser no la entiendo, o mas bien quizás sea porque es siempre mejor presentar a los personajes en parejas "solo y chubaca", "C3PO y RD-D2", o quizás en las secuelas desarrolla un contexto mas interesante.
alejandro38 escribió:
esperaba mas
Yo no sé que mas se podía esperar, cine arte no es, hay que estar consciente de lo que se va a ver. En mi opinión es lo mejor del genero en las ultimas décadas. Pienso que está bastante por arriba de los grandes estrenos del genero de los últimos años, no se, por poner ejemplos, películas como las de Harry Potter, Transformers, Avatar, Películas de super Heroes, en fin, son los nombres que se me vienen a la mente, pero lo que es acción, fantasía y estilos relacionados con lo que es Star Wars pues la verdad es que se destaca por sobre todo lo que he visto en por lo menos la ultima década (y no es realidad un halago, el genero en si ha sido bastante mediocre en los últimos años). Lo que hace lo hace sin necesidad de un gran argumento ni un gran desarrollo de personajes, pero aun así te logra hacer reír, emocionarte, querer al personaje principal, te entretiene que para eso fue hecha.
Punto bajo para mi la música que no se sabe para donde va, no se termina de definir, y el villano, casi tan malo como el personaje de Anakin de la saga de Vader.