Fry me mira raro... ¿Es garve, doctor?...
Que star wars nos pille confesados
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
alejandro38 escribió:.. es posible que la haya visto con una espectativa muy seria... en el imperio contraataca por ejemplo .. mas que risa recuedo haber estado cagado de miedo con el dark vader ( unico ) hundido casi en la butaca del cine ... sera q no hacia mucho caso a las risas de la antigua trilogia ...
Pues será eso, porque tenerlas las tiene, una broma tras otra, desde el primer encuentro de Luke y Leia a los de Leia y Han, Han y Chewbacca, los androides, y El imperio Contraataca no es menos. Fíjate en la presentación de Yoda en Dagobah, o Lando, o las desventuras de C3PO en Bespin, o los constantes rifirrafes de Solo y Leia.
Y le agradezco eternamente a Kasdan que sólo se dijera una vez, una sola en todo el EP VII, la frase de marras, la broma recurrente que en las precuelas se oía unas cinco veces en cada una. Ya sabeis a qué frase me refiero.
Yoberog, a mí no me gustó tanto, un reboot disfrazado de secuela.
Verla , la veré, pero cuando la echen en TV, Prisa no tengo.
El des per tar de la fuer za, que no se me olvide. Sobretodo la coreografía de sables laser, esto debe de ser...zummm zummmm, en el triler viene. No os perdais el comentario del presentador (extensión)."..se los dije, que la fuersssa les acompañe..."
El des per tar de la fuer za, que no se me olvide. Sobretodo la coreografía de sables laser, esto debe de ser...zummm zummmm, en el triler viene. No os perdais el comentario del presentador (extensión)."..se los dije, que la fuersssa les acompañe..."
Bueno ya que más la han visto comentaré lo que más me molestó de esta nueva peli: Rey, sin ningún entrenamiento en la fuerza usa poderes Jedi y pelea con un sable laser de lo más natural del mundo. Eso da al traste con lo que las 6 películas habían plateado (que dominar la fuerza toma tiempo).
Fuera de ese detalle la otra cosa que me gustó mucho, pero que de hehco mucha gente se queja en la red, es que genera muchas preguntas y no contesta ninguna, pero a mi más bien me da la sensación que es aproposito para desarrollar la historia en capitulos 8 y 9. Y creo que el siguiente director tendrá tela con que jugar.
Fuera de ese detalle la otra cosa que me gustó mucho, pero que de hehco mucha gente se queja en la red, es que genera muchas preguntas y no contesta ninguna, pero a mi más bien me da la sensación que es aproposito para desarrollar la historia en capitulos 8 y 9. Y creo que el siguiente director tendrá tela con que jugar.
Que ya la haya visto más gente no significa que nos liemos a meter spoilers a destajo, o sea, mejor seguir siendo cuidadosos. A mí lo que comentas no me molesta, podemos suponer perfectamente que la tal Rey tiene un dominio innato sobre la Fuerza. Y lo de las preguntas, a diferencia de las trilogías anteriores, donde el primer episodio de cada una era casi un ente independiente, aquí la apuesta por la continuidad está clara. Esas preguntas se responderán en los siguientes episodios.
Que ya la haya visto más gente no significa que nos liemos a meter spoilers a destajo, o sea, mejor seguir siendo cuidadosos. A mí lo que comentas no me molesta, podemos suponer perfectamente que la tal Rey tiene un dominio innato sobre la Fuerza. Y lo de las preguntas, a diferencia de las trilogías anteriores, donde el primer episodio de cada una era casi un ente independiente, aquí la apuesta por la continuidad está clara. Esas preguntas se responderán en los siguientes episodios.
Acabo de volver de verla. No voy a comentar detalles, simplemente decir que al menos recoge el estilo de las antiguas: si haces una película de aventura, no entres en prescindibles asuntos políticos ni rollos románticos como la saga anterior. No abuses de cgi. Prescinde de Jar Jar Bings.
Si el público es gente nostálgica en su mayoría, pues esta película al menos mantiene la idea. Además esa gente nostálgica tiene ahora edad de tener niños y esta película también gusta a los niños, doy fe.
No me parece un peliculón ni las antiguas me lo parecen. Pero son entretenidas. Esta está llena de guiños, no deja de ser un "remake" de las antiguas. Pues bien, cumple su cometido. La segunda trilogía era, para mí, infumable. Esta película nueva, entretenida, no engaña a nadie con sus pretensiones, resultona.
Si el público es gente nostálgica en su mayoría, pues esta película al menos mantiene la idea. Además esa gente nostálgica tiene ahora edad de tener niños y esta película también gusta a los niños, doy fe.
No me parece un peliculón ni las antiguas me lo parecen. Pero son entretenidas. Esta está llena de guiños, no deja de ser un "remake" de las antiguas. Pues bien, cumple su cometido. La segunda trilogía era, para mí, infumable. Esta película nueva, entretenida, no engaña a nadie con sus pretensiones, resultona.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo