Harpo Reloaded escribió:
Star trek? pero si es soporífera
Sí, a mí me parece a la misma altura soporífera que Starwars, sin duda. Te pueden enganchar cuando eres niño pero no tienen mayor recorrido. Aunque he de reconocer que Startrek intenta manejar ciertos valores que el eterno conflicto de la guerra de secesión norteamericana llevados al espacio ni se acerca.
Harpo Reloaded escribió:
igual de aburrida me parece Battlestar Galactica y el genero en su mayoría
Entonces es que no te van las sagas espaciales, porque Galáctica y la acartonada Babylon 5 están bastante por encima en muchos aspectos (salvo en inversión económica, principalmente).
Harpo Reloaded escribió:
Hombre, la propaganda no he hizo tomarle el gusto a la saga cuando era pequeño, de hecho en esos tiempos estábamos en dictadura, poco se sabia del mundo exterior, y estas películas aparecían de forma bastante discreta. La saga tenia lo suficiente para que a día de hoy siga siendo un referente para mi, cosa que no me ocurrió con star trek, será que esta ultima no tiene los mismos méritos.
A tí te entró por los ojos la iconografía de Starwars como a muchos otros niños, y eso no tiene nada de malo. Hay quien recuerda con nostalgia Espacio 1999, y a día de hoy puede que sea un suicidio cerebral intentar revisionarla.
Todas estas sagas tienen como objetivo básico el entretenimiento. Me parece fenomenal. A mí me entreniete más Galactica que Starwars, y no voy por la calle disfrazado de comandante Adama.
Harpo Reloaded escribió:
de seguro ver buen cine para ti será todo un ritual
Si te quedas más tranquilo pensando estas bobadas, no te las discutiré. No eres el primero que se molesta porque Starwars me parezca una castaña y ejerza mi derecho a opinar sobre ello. Hasta la admiradísima El Imperio Contraataca tiene un final wtf.
Otra película con las mismas pretensiones palomiteras y que amenaza con convertirse en saga es Avatar, y todavía no he visto a nadie decir que le ha marcado la vida. Supongo que habrá que esperar un par de décadas. El ser humano es así, sólo tiene nostalga de las cosas que no vivió en su momento.