#210 ahh lo otro..... un poco de payaseo ..ya sabes ...lo de poner caritas graciosas ....en determinados pasajes... no se..creo que hubo muchas ... fuera de eso, lo demas estuvo bien ...
Que star wars nos pille confesados
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No estoy de acuerdo, la trilogía original está cargada de humor y, en ese sentido, la película de Abrams cumple gracias al guión de Kasdan. No recuerdo un solo momento en las precuelas donde soltara una carcajada, ni siquiera una sonrisa ante el humor pueril, de parvulario. En cambio, ayer me eché unas buenas risas. El sentido del humor forma tanta parte de Star Wars como la Fuerza o los X-Wing
No estoy de acuerdo, la trilogía original está cargada de humor y, en ese sentido, la película de Abrams cumple gracias al guión de Kasdan. No recuerdo un solo momento en las precuelas donde soltara una carcajada, ni siquiera una sonrisa ante el humor pueril, de parvulario. En cambio, ayer me eché unas buenas risas. El sentido del humor forma tanta parte de Star Wars como la Fuerza o los X-Wing
#212 claro sera cosa de gustos ... es posible ... la verdad q las gracias del robot me hicieron reir un poco ( sera que soy muy serio ) pero claro.. cada quien con su gusto .... la verdad q a ratos me incomodaba un poco las bromitas o las caras de han solo .. mmm .. pero entiendo q a otra gente les agrade un poco de humor .. es posible que la haya visto con una espectativa muy seria... en el imperio contraataca por ejemplo .. mas que risa recuedo haber estado cagado de miedo con el dark vader ( unico ) hundido casi en la butaca del cine ... sera q no hacia mucho caso a las risas de la antigua trilogia ... repito que la pelicula la en contre bien... no genial.. pero bien ..
alejandro38 escribió:hh lo otro..... un poco de payaseo ..ya sabes ...lo de poner caritas graciosas ....en determinados pasajes... no se..creo que hubo muchas ... fuera de eso, lo demas estuvo bien ...
A mi me gusta ese tipo de humor, no des contextualiza a la película haciéndola una comedia a mi me parece algo bastante natural, a años luz de intentar colar a un personaje supuestamente humoristico como lo era Jar Jar.
alejandro38 escribió:la verdad q a ratos me incomodaba un poco las bromitas o las caras de han solo ..
Sin eso Han Solo no es Han solo, lo hace desde siempre, es parte del personaje, yo en particular soy bastante también de poner caras en la vida real por lo que tampoco se me hace tan forzado.
[ Imagen no disponible ]
Como digo, nada nuevo en el personaje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo