klausmaria escribió:alejandro38 escribió:
reitero mi confianza en este director... es un friki en toda regla tipo peter jackson ....creo q saldra bien parado con esta nueva mega entrega de star wars...
Yo creo que esa es la diferencia... ves películas de scifi totalmente rutinarias y sin alma hechas por directores a los que en realidad no les gusta el género. Y ves películas hechas por fans, como las de Abrahams, Josh Weddon, Bryan Singer o Christopher Nolan y la verdad es que se nota la entrega a lo que están haciendo y la devoción por sus predecesores.
Creo que la clave de las Star Trek de Abrahams es que trata con enorme respeto la serie y las películas originales y consigue llevarlas al siglo XXI tanto en la realización como en la narrativa.
Puede que el exceso de expectativas perjudique la percepción que los fans tengan de su Star Wars, pero no me cabe duda de que Abrahams se estará dejando la piel para hacer la Star Wars que él mismo hubiese querido ver.
correcto.... es eso...es gente que quiere a estas trilogias.... visto lo visto con star trek ... apuesto a q va a dejar bien parada esta primera entrega ...
Origami escribió:Yo seré más simple: un Star Wars sin Darth Vader...
claro como entrega 1, 2 y 3 ... q estaba presente y vimos como de forma grotesca y muy mal llevada se convertia al lado oscuro... para finalmente tener al lord vader tipo frankenstein gritar "noooooooooooooooo" porque segun el mentiroso de palpatine se habia cargado a su amada amidala.... por favor ... si sale dark vader en toda la pelicula y esta mal argumentada o dirigida... da lo mismo...... segun yo claro..
en esta entrega lo q importa es luke, puto amo, skywalker .....EL JEDI antologico..... el unico q resistio la tentacion deunirse al lado oscuro...apesar del amor q sentia por su padre..no cayo ....y se convirtio en el ultimo jedi y a su vez el primero de una nueva generacion ----
junto a han solo ...chubi ..y la princesa leia...me gusta... me gusta q vuelva todo a su cause de antaño .... apuesto a ganador..