Que star wars nos pille confesados
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
rod_zero escribió:Mi sueño sería que rehicieran episodio 3 algún día, por que lo que hizo Lucas es una reverenda porquería.
esa trilogia ya se la cargo george boy .... no tendria logica rehacerla ...el comento q estaba muy satisfecho con sus resultados.... argumentando ante las criticas q enlos capitulos 4,5 y seis tambien las habia recibido....en fin ....rehacer un capitulo seria inviable entodo sentido....esas ya quedaron asi y ya....
Joder...con tanto hype, me ha entrado una necesidad enorme de verlas. Hace siglos que no las veo asi que creo que es el momento.
Voy a hacer deporte y el resto del dia...me acompañara la fuerza! Gran dia me espera
Pero esta vez las veré en el orden cronológico...4, 5, 6, 1, 2 y 3
Jamas habrá otro malo como él...en mis xx años nadie me ha impactado tanto como lo hizo el Lord cuando la vi muy poquitos años después de su estreno...nadie...recuerdo muy pocas cosas de esa edad por5 no decir apenas nada, pero Star wars, lo que me impacto y la obsesión que tuve un buen tiempo con Vader, eso no se me olvidara nunca...
Ala, que la fuerza os acompañe y recordad: "El emperador no será tan magnánimo como yo"
Voy a hacer deporte y el resto del dia...me acompañara la fuerza! Gran dia me espera
Pero esta vez las veré en el orden cronológico...4, 5, 6, 1, 2 y 3
Jamas habrá otro malo como él...en mis xx años nadie me ha impactado tanto como lo hizo el Lord cuando la vi muy poquitos años después de su estreno...nadie...recuerdo muy pocas cosas de esa edad por5 no decir apenas nada, pero Star wars, lo que me impacto y la obsesión que tuve un buen tiempo con Vader, eso no se me olvidara nunca...
Ala, que la fuerza os acompañe y recordad: "El emperador no será tan magnánimo como yo"
alejandro38 escribió:... ""no es mal actor tipo jean claude van damme ""....
Tú no has visto JCVD...
http://www.blogdecine.com/criticas/jcvd-la-confesion-de-van-damme
Minuto777 escribió:Es que si yo veo eso en vivo, todavía sigo llorando...que 4 putas notas mas geniales y que maravila de arreglos, de acompañamiento, de crescendo, de climax y....viva la madre que pario a Williams.
En USA o incluso en Europa no es demasiado complicado ver a Williams, suele ofrecer conciertos con los Boston Pops y también dirigiendo orquestas locales cuando no está de gira con los primeros.
La música de Williams se interpreta mucho, como la de otros compositores de BSO... incluso en Madrid.
Mañana por la tarde en el Esplanade de Singapur hay un concierto de música de Williams
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo