Que star wars nos pille confesados
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yoberog escribió:Me ha gustado muchooooooo!!!!!!
Oscura, muy oscura. Lentita al principio pero con un final que merece la pena, clásico de la saga con varios frentes a la vez.
+10
Mucho menos infantil y nostálgica que la VII pero aun así llena de guiños a los fans (llega a ser un poco excesivo). Sombría al inicio se va acelerando hasta un final a la altura de la serie.
Obviamente la sorpresa y maravilla de los que vimos la primera trilogía de niños no está ahí... pero yo firmo por una de estas al año. O dos.
Muchachos
Vista ya...a noche me fui a verla sin grandes expectativas. La primera parte más aburrida que bailar con la hermana debo confesar que me hizo pestañar un par de veces, con una actriz protagonista bastante deslucida y sosa ( algo así como chupar una cuchara ) el protagonista lo mismo ..la historia en un principio podría haberse mejorado pero eso sí, el final es casi ( no llega a ..) casi alucinante nota ? 6.0 ....
Vista ya...a noche me fui a verla sin grandes expectativas. La primera parte más aburrida que bailar con la hermana debo confesar que me hizo pestañar un par de veces, con una actriz protagonista bastante deslucida y sosa ( algo así como chupar una cuchara ) el protagonista lo mismo ..la historia en un principio podría haberse mejorado pero eso sí, el final es casi ( no llega a ..) casi alucinante nota ? 6.0 ....
4 escribió:Y como ha quedado mi Hannibal
Bastante relegado a segundo plano. No va de él la película.
Por cierto, me ha gustado, mucho mas que el episodio 8, si le he de encontrar defectos, quizás la música, no me pareció utilizada de manera correcta, parecía un radio teatro, me hubiera gusta un poco mas de calma y no la música dándole en todo momento.
#459 Yo no sabía quien era el compositor, de hecho fui al cine sin leer ninguna critica ni ver ningun traile excepto el primero cortito que sacaron por internet, queria ir "virgen" al estreno.
Durante el visionado me llamó mucho la atención la banda sonora, especialmente en los momentos "bélicos" y me dije: joder, parece sacado del "Medal of Honor", parece del amigo Giacchino..." y al ver los títulos de crédito....
A mi si me gustó.
Durante el visionado me llamó mucho la atención la banda sonora, especialmente en los momentos "bélicos" y me dije: joder, parece sacado del "Medal of Honor", parece del amigo Giacchino..." y al ver los títulos de crédito....
A mi si me gustó.
El muy muy pasado en galaxias muy muy lejanas es absolutamente inmisericorde con la infancia, no hay niño que crezca en condiciones con sus padres y sus perros y jugando a churro mediamanga mangotero hasta que le empieza a salir bigote (sí, a las niñas también). El que no es huérfano está en ciernes o sale apepinado, como los melones a los que el sol no ha castigado bastante
¿Es mejor Rogue One que el Ep VII? Lo es, tampoco había que esforzarse demasiado. ¿El melón está sabroso? Pues tampoco
¿Es mejor Rogue One que el Ep VII? Lo es, tampoco había que esforzarse demasiado. ¿El melón está sabroso? Pues tampoco
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo