Tengo esta duda pues no quiero luego no poder instalar el programa y por lo que he visto hay problemas
Hola!
Por cierto, al final tenía yo razón XD. Me escribe el técnico de Steinberg que tenía mi caso, 2 meses después, diciendo que fue un error suyo. Que al comprar Elements debería haber absorbido la licencia AI. Y que al no hacerlo y ser un error de ellos que me la dejan. Asi pues, ahora tengo Elements, y AI en una cuenta. Y Pro en otra, que fue la que utilicé.
Manuel, te he contestado al privado. Yo también estaba acojonao por si había algún problema. PEro verás que no. El USB que te viene, no contiene el Pro. Contiene una licencia maestra, que al volcar la AI, se convierte en la última versión disponible que exista de PRO.
Un saludo.
Que paranoia.
Finalmente he comprado el Cubase Pro 10,5 AI Upgrade en Alfasoni.
Cuando lo recibo y trato de activar el código de descarga me equivoco en una letra ... desesperado googleando pasan las horas y nada ... finalmente escribo a Alfasoni con una foto de la pantalla y de la tarjeta de descarga ... y se dan cuenta del error !!!
Hola. Lo de registrarlo es opcional. Tu tienes que volcar tu licencia AI sobre el USB físico. Entiendo que eso ya lo hiciste pero el error ha sido en la web de steinberg ¿No?.
Si. Me he equivocado en el código y no me he dado cuenta, y eso que lo he revisado una y otra vez. Por suerte ya está todo instalado y funcionando. MIL GRACIAS!!